Hace 16 años | Por --5867-- a lahaine.org
Publicado hace 16 años por --5867-- a lahaine.org

"Me siento totalmente engañada (no manipulada), porque tengo que reconocer, que nada referente a mi entrevista fué manipulado, simplemente cortado, vetado, inexistente, por lo que me pregunto yo, ¿donde demonios está mi entrevista? ¿donde esta la denuncia pública que yo grabé? ¿donde está la entrevista que hicieron a los amigos de Carlos?". El hijo de Mavi fué asesinado por un militar neonazi en Madrid que lo apuñaló por sorpresa el 11 de noviembre de 2007. En "Diario Dé", Mercedes Milá no incluyó la denuncia que su madre hacía en la entrevista

Comentarios

D

#2, sí, es un claro ejemplo de caída en picado de una periodista. Si es que alguien que puede llegar a presentar Gran Hermano no puede ir luego de periodista seria.

D

Esta tía últimamente sólo hace sensacionalismo barato. Recordad cuando hizo el documental de la piratería y la relacionó con el terrorismo. O cuando hizo el de las centrales nucleares y se pasó un buen rato con un niño que tenía leucemia y vivía a nosecuantos kilómetros de una (como si en Madrid no hubiera niños con leucemia). Lo dicho, basura pura y dura, no se merece más respeto que "¿Dónde estás corazón?"

D

#5, sí, Bustamante robando a un mantero:

D

Mercedes Milá es periodismo de calidad, como los reportajes de investigación de El Mundo televisión, el humor de Pablo Motos, y los monólogos Urdaci....

k

Que se puede esperar de una tia para la que no hay nada más satisfactorio que miccionar en la bañera y defecar en la playa

D

#2 o la cadena para la que trabaja

D

#6 Ricos robando a pobres? Desde luego, los pseudoperiodistas no saben hacer otra cosa, atacar al más débil y proteger al más fuerte.
muy buen meneo!

D

Realmente esa madre tiene que tener una cosa encima... Que no se le quitará jamas. Digo lo mismo que siempre he dicho con Antena3 la censura es exagerada. Y la Milá con tal de chupar del bote hace lo que haga falta... Vaya asco de periodista...
En fin, como muchas cosas que pasan en este mundo: asqueroso y patetico.

p

Memeces Milá, no se como puede dormir por las noches esta tipa.