edición general
30 meneos
138 clics
Un caso 'inaudito': tumban 50 multas de un solo inspector de trabajo contra la cadena Primor, por 15 millones de euros

Un caso 'inaudito': tumban 50 multas de un solo inspector de trabajo contra la cadena Primor, por 15 millones de euros

Durante el primer estado de alarma Primor comenzo a recibir inspecciones de trabajo por parte de un inspector, que puso 268 multas. . Su propietario habla de una persecución injustificable por parte de este inspector que ha sido consentida por la Seguridad Social. Primor había recibido multas con anterioridad, pero el importe de estas multas subió el 15.000% después con este inspector. La empresa comenzó a recurrir las sanciones ante los tribunales y ha obtenido la razón en la inmensa mayoría de los juicios que ya se han resuelto.

| etiquetas: multas , inspector , primor
Y al acosador no le pasará nada, como si lo viese
#2 encima habrá cobrado pluses que no tendrá que devolver....
Donde puedo denunciar el acoso del mismo agente en controles de alcoholemia que ponen en mi calle cada 2 dias?
#4 En el bar donde la gente se pone bocatrás.
#4 Lo ponen cada 1 día, lo que pasa que ves doble.
#4 los controles además en la puerta del bar donde te pones bocatrás xD
Hombre, si le ha puesto 268 y solo le han quitado 50 no es mal %...
Quiero decir...
Que son 218 cosas que hacía mal el comercio...
¿No sería que el comercio recibía la multa y, hasta ahora, lo seguía haciendo todo mal porque sabía, no le caería otra y le salía más rentable cometer ilegalidades que solucionar los problemas?
Digo porque en el artículo solo se da la versión del Primor...
Vivía obsesionado. Por las noches no podía dormir.
Supongo que eran multas por contaminación lumínica. Por favor, que horror pasar por delante de esas tiendas, la cantidad de luz hiper blanca que emanan...
comentarios cerrados

menéame