Hace 14 años | Por MrChupete a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por MrChupete a lavanguardia.es

[C&P] El conseller de Economia se siente eufórico tras el pacto de financiación autonómica alcanzado el mes pasado. "Estudiaremos el dictamen y yo mismo propondré la decisión"."Soy partidario de reformar el impuesto, pero no de suprimirlo"

Comentarios

D

Dí que sí, alarguemos el déficit unos cuantos años más,,,los que necesitaréis para mojar bien el pan en esos 4000 millones de marras. Y dentro de unos años, pedís otro debate sobre la financiación (y más pasta para acabar, entonces sí), con el déficit. Pero una vez que tengáis el dinero en la mano supongo que vuestros hijos, nietos y sobrinos ya habrán crecido y,,,claro, tendrán derecho a una casita, un trabajito bien remunerado aquí o allí o unas vacaciones. Y vuelta a empezar.

e

#0 La entradilla a mi me confunde bastante. No habla del déficit al que alude el titular y sí de un impuesto a reformar, pero no dice de cual se trata. Vale que lo has copiado tal cual de la noticia, pero tú puedes hacerlo mejor que ellos

Se refiere al impuesto de sucesiones, pero vamos que es una entrevista amplia que no se centra en nada de lo referido en el titular o la entradilla.

b

Dice que la discusión acerca del impuesto de sucesiones ha sido demasiado emocional y luego da un argumento del tipo ¿Que vamos a estar con los avanzados de Europa o con los retrógrados del PP? Vaya morro.

D

De acuerdo, reformemos el impuesto de sucesiones: exención automática para patrimonios inferiores al millón de euros.