Hace 15 años | Por Masqueperro a europapress.es
Publicado hace 15 años por Masqueperro a europapress.es

Los monumentos españoles que ya forman parte de la Hora del Planeta son el museo Guggenheim de Bilbao; la Sagrada Familia, la Pedrera de Caixa Catalunya y la Torre Agbar de Barcelona; la Puerta de Alcalá, el Palacio Real y el Congreso de los Diputados en Madrid; la Plaza del Pilar y el Ayuntamiento de Zaragoza; el Acueducto, el Alcázar y la Catedral de Segovia; la Giralda y la Torre del Oro de Sevilla; la Alhambra de Granada y el Ayuntamiento y el Palau de la Música de Valencia.

Comentarios

damian

Ya intentaron los de Heroes salvar el mundo y no lo consiguieron...así que no creo que nosotros apagando un rato la luz vayamos a conseguir nada...:P

c

A mi lo que gustaría es que tuvieran el valor de apagar la luz en los centros comerciales, que son las actuales catedrales de la sociedad de consumo.
Me da vergüenza pasar cerca del Xanadú (un macro centro comercial a las afueras de Madrid), en verano con 40º grados a la sombra y ver una pista cubierta de nieve artificial. Él solito se devora una cental nuclear.
La iniciativa me parece buena para nosotros los ciudadanos, pero no me gusta la participación hipócrita de las administraciones públicas que apagan la luz una hora al año y autorizan el derroche las 8.759 horas restantes.

damian

#2 Pues hazte una idea lo que consumira el "ski Dubai" en medio del desierto...

c

Perdón me confudí de página