Como forma de protesta por la visita del ex Beatle a México, grupos católicos han organizado quemas de discos, camisetas y otros artículos relacionados con el cantante. Las quemas se realizarán en varios países. Los organizadores argumentaron que "México es un país guadalupano y no debe permitirse que se se escuche ese tipo de música que daña las almas de los jóvenes." Se especula que el Cardenal Norberto Rivera estará presente para encender la pira.

Comentarios

D

¡Un país guadalupano! ¡Grande!

Por cierto, sólo hay que leer el resto del post para darse cuenta de que es una especie de broma sin gracia:

►¡También habrá diversión sana para toda la familia! Tendremos concursos de rezar el rosario, azotes con espinas, slam con música católica, peleas de gallos y corridas de toros.

Pues eso... sin gracia. Me quedo con lo de guadalupano, voy a intentar darle un sgnificado.

oso_69

Le falta la etiqueta "humor", ya que el blog es una sátira, pero después de leer por encima me doy cuenta de por que no se la han puesto. #1 Tiene razón, no tiene gracia.

born

Si los gilipollas volaran, no veríamos el Sol

D

Definitivamente estoy jodido ................. me he reído mucho¡¡¡