Hace 13 años | Por klau a publico.es
Publicado hace 13 años por klau a publico.es

Los imputados de 'Gürtel' fuerzan la máquina para lograr la nulidad procesal. Desde que el juez del Tribunal Supremo Jorge Alberto Barreiro dictó el 19 de octubre el auto por el que coloca a Baltasar Garzón a un paso del banquillo, las partes implicadas en la investigación del caso Gürtel tienen un motivo más para la zozobra. Decidido a juzgar a Garzón por prevaricación, Barreiro se ha convertido en el faro que ilumina a quienes buscan la nulidad de la instrucción so pretexto de las escuchas policiales a los presos de la trama y sus abogados.

Comentarios

DexterMorgan

Pues ya era lo que faltaba.

D

¿Alguien todavía tiene alguna duda de que van a salir impunes y con los bolsillos llenos?
Comentario patrocinado por Chorizos de España, los chorizos más chorizos del mundo mundial

j

Si "lograr la nulidad procesal"llegara a ocurrir deberíamos empezar a pensar muy seriamente la realización de las manifestaciones que fuesen necesarias - tipo NO A LA GUERRA- frente al TSJ, al Parlamento...en Bruselas o donde fuese necesario. Y tal y como se va deshojando la margarita creo que no nos quedará otra alternativa.
Necesitamos JUSTICIA , no trucos ni triquiñuelas judiciales, y que sean juzgados todos y cada uno de los responsables de esta mafia llamada Gürtel.

Ginger_Fish_109

Como salgan limpios todos estos "presuntos" chorizos yo es que ya dejo de creer en la justicia para siempre.

r

#4 Pues empieza a buscar otra "religión", porque esa está muerta...

TresCarniceros

¡¡Wiki!!, ¡¡Echanos un cable!!

c

la justicia es un pitorreo, y si no que venga dios y me la vea.