Hace 12 años | Por Doppelganger a europapress.es
Publicado hace 12 años por Doppelganger a europapress.es

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha afirmado que su partido plantea reclamar a otros estados el gasto sanitario de los inmigrantes en España. Chacón ha explicado en Lleida su programa, en el que se ha incluido "una propuesta tan sensata como que los países de origen de todas aquellas personas extranjeras que se están beneficiando de nuestro sistema sanitario de calidad público lo paguen".

Comentarios

rogerrabbit

Sólo se lo plantean... Ya van tardando, que creo que ahora están gobernando y para lo que les interesa ya corren.

m

Lo lleváis claro. Os dirán que no haberles atendido.

rogerrabbit

#5 Bueno, los casos que yo conozco no vienen a hacer turismo, son el amigo de..., o el primo de..., a quien se lo han arreglado porque tienen contancto con... ¿Cómo los denominamos? De todas formas tienes razón que no son sólo los inmigrates ocasionales sino mucho turismo médico de paises occidentales el que hay en determinadas zonas de la costa.

v

Una medida justa que debería haberse puesto en marcha hace mucho tiempo.

palafillo

¿No pagan impuestos los inmigrantes en España?

rogerrabbit

#1 Los que vienen sólo a operarse no. Los otros están cotizando.

palafillo

#3 Entonces hablamos de turistas, no de inmigrantes.

D

Ostras, y va a apuntar con los cañones??

i

Hombre, pues si viene a utilizar el sistema de salud público aquí alguien que no está cotizando me parece bien.
Por otro lado suena un poco a "a ver si nos ganamos unos pocos votos con esto" estando tan cerca de las elecciones y teniendo en cuenta que gobiernan ellos

D

Para algo estan los papeles.......

n

Es verdad, la solución a la crisis sanitaria es que nos pagen los gastos Marruecos, Ecuador, Rumanía...en cinco minutos todo arreglado, ¿o está pensando la "ilustre" Chacón en que ingleses o alemanes que pasan sus vacaciones en España suelten algo? Poco sabe esta pobre de derecho comunitario... demagogia pura y dura, muy en su línea