Hace 10 años | Por aiounsoufa a blog.rtve.es
Publicado hace 10 años por aiounsoufa a blog.rtve.es

El pasado día 25 de agosto estaba convocada una Marcha Mundial contra las Fumigaciones / Chemtrails / Geoingeniería. En al menos cuatro ciudades españolas había citas para concentraciones opuestas a la presunta práctica de no se sabe qué poderes de fumigar con no se sabe qué sustancias tóxicas a la población mundial utilizando aviones

Comentarios

kucho

#19 entonces no votas por el articulo, votas por lo que piensas de lo que le paso a tu amigo cuando lees algo que te lo recuerda.

p

#20 Claro, ha sido mi error, no leer el artículo y quedarme sólo en el titular. Y luego soy yo el primero que se queja del que no hace esto. Ha sido mi error. Asocio esa palabra inmediatamente con... cosas muy malas. No sé si será posible, pero si algún@admin puede quitar mi voto negativo, estaría bien.

.hF

#19 Hombre, con leer la entradilla yo creo que ya se entiende que artículo es contrario a los magufos de los chemtrails.

angelitoMagno

Una vez iba por el campo, vi una avioneta fumigando y al día siguiente voté al PP. Así que algo tienen que tener los chemtrails dichosos

thirdman

chemtrails

equisdx

#15 Los chemtrails me han dejado corto de entendederas, pero creo que podría si.

equisdx

¡LA VERDAD OS HARÁ LIBRES, Y LOS CHEMTRAILS TONTOS!

Usul._.

#8 Me parece que entonces estarias de acuerdo con el articulo, si lo leyeras...

D

#12

En general las teorías conspiranoicas no aguantan la navaja de Occam o la ley de Murphy (si algo puede ir mal, irá mal) con lo que es imposible ocultar algo tan complejo.

demostenes

Mientras la CIA y la NSA nos distraen con conspiraciones inventadas como los chemtrails, leen todos nuestros correos electrónicos y nuestros perfiles sociales para tenernos controlados.

D

A mi lo que no me cuadra es cómo siendo tan obvio ya el proceso de cambio climático debido a la actividad humana, y ante la incapacidad que hemos demostrado tener para reducir nuestros procesos contaminantes, no sean ya un debate público y constante los proyectos de geoingeniería.

Alfa989

Ya hay que ser imbécil para creer que la mayoría de los pilotos comerciales están en el ajo y, sin embargo, sigue sin haber pruebas... lol

p

Lo siento, pero si veo la palabra "chemtrail", voto negativo. Me falta el voto "magufo" (y me sobran otros)

Soriano77

#3 Pues claro que #1 no lo ha leído. Negativo por listo. Y veo que no es el único por aquí que no lo ha leído

p

A los que preguntan si me lo he leído... ¿para qué? una cosa es el nombre de las cosas que se ven saliendo de los aviones "CONdensation TRAIL -> CONTRAIL" y otra "CHEMical TRAIL -> CHEMTRAIL". A los magufos conspiranoicos les gusta la segunda, les pone cachondos, porque claro, los gobiernos nos están fumigando... y he llegado a leer a gente decir que estos chemtrails tienen por objetivo también ocultar un "segundo sol".... Es que es para partirse la polla. Y si tenemos en cuenta que estoy acabando una ingeniería aeronáutica (vamos, que algo sé de cómo funciona un avión) pues me parto más la polla. Y si tenemos en cuenta que he conocido magufos que han acabado en psiquiátrico creyéndose cosas que escapan hasta del razonamiento de un niño de 4 años, pues ya de gracioso me parece hasta triste que se menee un puto enlace en el que sale la palabra CHEMTRAIL.

PUNTO.

#3 #4 #5 #6 etc etc...

Wir0s

#1 Es que si dices condensación y vapor entonces ya no tiene gracia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estela_de_condensaci%C3%B3n

Sinceramente, es de las magufadas mas chorras que he visto.

D

#5

Es que al realidad es un poco más prosaica y las conspiraciones son más divertidas:

http://www.calderodemurias.com/2013/04/estelas-en-el-cielo.html

http://www.calderodemurias.com/2013/04/estelas-en-el-cielo-ii.html

Wir0s

#10 Pero incluso como conspiranoia... Es que no tiene chicha ninguna.

Y mira que me gusta la conspiranoia.

kucho

#1 pues si llegas a leer el articulo no me imagino lo que podrias votar...

nada nuevo bajo el sol, todo lo relacionado con este tema es mentira y esa lista no sorprende que tambien lo sea. la lista intersante es la de los pringaos que se lo creen todo, carne de cañon para estafadores.

Wir0s

#6 Eso es lo triste, que haga falta seguir explicándolo una y otra vez.

kucho

#7 no te esfuerces, no vas a convencer a un conspiranoico de que esta loco. los locos no son conscientes de su locura y tu no eres su medico. relajate y disfruta del espectaculo!