Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a elconfidencial.com

Las autoridades chinas confirmaron hoy la detención de Lee Meng-chu,el taiwanés que desapareció después de que enviara fotos de militares chinos desplegados en la frontera con Hong Kong como respuesta a las protestas prodemocráticas. Lee Meng-chu está siendo investigado por "actividades que ponen en peligro la seguridad del estado". Lee trabaja para un grupo de voluntarios en el municipio de Fangliao, una comunidad pesquera, y al parecer envió fotos a su hermano y a un político local.

Comentarios

leporcine

#2 peligroso no se sabe, inconsciente un rato largo.

D

#2 cámara?
Eso esta confirmado?

Cehona

#5 Lo dice la misma noticia.

D

#6 pues es prueba de cargo en estos tiempos de móviles que han hecho que todos aparquemos las camaras

D

#22 Que se nota mucho que no tienes ni puta idea de lo que hablas y sólo repites la propaganda alt right ya lo sabíamos.

D

#17 Y como curiosidad, hay controles aduaneros entre Hong Kong y la China continental.

Pero según tú no hay "frontera". roll

D

#15 Tampoco te piden el pasaporte entre España y Portugal. ¿Acaso no hay frontera?

D

#16 coño... Me acabó de enterar por ti de que valencia y Murcia están en países distintos.
Joder que mal esta la educación pública en mi pueblo.

D

#17 A mí no me mires, eres tú quien ha insinuado la subnormalidad de que no hay frontera si no te piden el pasaporte.

D

#18 nga, a pastar, que ya me he cansado de los trolls de la@admin por hoy.
Nga , un saludo a todos.

D

#19 No te has cansado de ningún troll, simplemente ya no se te ocurre cómo defender la gilipollez que has dicho.

D

#21 ea ea , ala , a pastar por ahí, tomate la pastillita otro día antes de loguearte y no vengáis todos seguidos que se nota mucho.
Venga un saludo.

D

Vamos, que un tipo se pone a fotografiar las maniobras/despliegue de un ejército.

Lógico que lo detengan ¿no?

Sergio_ftv

Ley Mordaza made in pp, continuada por psoe.

Cehona

#1 ¿Y de qué va tu libro?

D

Hon Kong es china , ergo no hay frontera , es decir, hay la misma frontera que entre España y Cataluña.
Errónea desde el titular.
Cc #0

D

#11 #12 Murcia es España y también tiene fronteras. Votas negativo porque te parece bien que lo hayan encarcelado, no debería darte vergüenza decirlo abiertamente.

D

#14 tienes razón , recuerdo la ultima vez que pase de valencia a Murcia y me pidieron el pasaporte en la frontera si...
Es curioso por que entre Cataluña y valencia no me pidieron el pasaporte.
Ala por ahí a trolear a otro.

D

la noticia es errónea des de el momento en que no existe frontera ente china y Hon Kong por que son el mismo país.
De ahí pa'lante lo que tu quieras.

D

No me gustaria estar en su pellejo, posiblemente ya este desmembrado.

D

#7 hombre, si fuera miembro del partido, seguro.
Y si fuera agente de la CIA en la arabia saudita, también.
Se lleva mas comido por las pirañas.

D

#7 eso es más cosa de nuestros aliados saudíes.