Hace 10 años | Por --320894-- a anaitgames.com
Publicado hace 10 años por --320894-- a anaitgames.com

Su nombre es Li Meng y, tras graduarse en la universidad hace seis años, decidió hacer algo distinto que sus compañeros en busca de trabajo, prosperidad y una familia: hacinarse en un rincón del ciber junto a una bolsa de comida y yacer allí las 24 horas que abre el local.

Comentarios

D

#4 ya salio el pedante de turno que quiere ir de listo, #16 tiene razon.

Itilvte

#8 Con clientes así de fieles no cerraría nunca nada

r

Su fin de año fue más o menos así.

r

Igualico igualico que los meneantes de aquí.

Razorworks

Como muchos de nosotros, solo que el lo hace en el cibercafé y nosotros en nuestra casa...

OCLuis

#3 Lo hace para tener cierta "vida social".

D

Chino farmer, descripción gráfica.

A este le banean la cuenta del WoW y se pega un tiro.

D

En realidad no es chino, es que después de 6 años se le quedaron así los ojos.

D

Esto es otro cuanto chino, seguro.

#2 en la noticia enviada a Reddit.com la gente mencionaba muchas cosas sospechosas como «no pudo hablar por encontrarse en ese momento a un monstruo final de nivel 12»

ElPerroDeLosCinco

Reconocedlo: os da un poquito de envidia poder aislarse así de la sociedad y dedicarse a saco a lo que le pide el cuerpo. A mí al menos me la da.

#21 a mí el cuerpo me pide relacionarme con sociedad y hembra y no puede ser.
pues tampoco va a ser lo otro.
se llama justicia.

vet

¿Y dónde sea fape...? Oh, no... no...

D

"de vez en cuando sale para darse una ducha" sí, sí... para ducharse, claro. Ahora lo llaman así.

Tachy

No se rían, igual al pobre le faltan dedos...

D

Pues a mi me parece bien. Cada uno que haga lo que quiera. No va a estar así siempre, ya se cansará.

c

La de gente que hay así, ya han salido muchas noticias de ese estilo, incluso recuerdo de una madre a la que le quitaron los hijos por que no los atendía por estar jugando a algún juego de rol.

D

Pues yo lo veo muy contento. Y el sillón parece cómodo.

http://triforcegeek.tv/wp-content/uploads/2013/03/Li-Meng.chino-jugando.jpg

Trublux

¿En seis años no ha cambiado de ordenador? Supongo que algún día tendrá que actualizarlo, ¿no?.