Hace 17 años | Por diedvalar a elpais.com
Publicado hace 17 años por diedvalar a elpais.com

El Ministerio británico de Defensa elabora un informe sobre amenazas futuras en el que dibuja un escenario sombrío. Chips implantados en el cerebro, armas de pulso electromagnético, clases medias revolucionarias tomando el papel del proletariado, grupos movilizados de forma inmediata por bandas criminales o terroristas gracias a las nuevas tecnologías. Así es como ve el futuro el Ministerio británico de Defensa, según un informe en el que adelanta las amenazas a las que tendrá que hacer frente en 30 años.

Comentarios

diedvalar

#1 #3 Me parecía una noticia interesante y no me ha dejado enviar la direccion real porque "ya había demasiadas noticias que apuntaban a elpais.com", gracias de todas formas

Carme
D

No hay nada como presentar un futuro caótico para tomar las medidas con las que hacer frente a las amenazas que ellos mismo han imaginado. Es la misma teoría de la guerra preventiva. Si después esas amenazas no se cumplen, no se preocupen señores, ya les encontraremos utilidad a los mecanismos de represión que hemos adoptado

Carme

diedvalar, he modificado el enlace, usa la url real para evitar problemas mayores

Findeton

No me creo que el Marxismo vaya a calar entre la población.