Hace 15 años | Por phoenix88 a diariodesevilla.es
Publicado hace 15 años por phoenix88 a diariodesevilla.es

Un ciclista golpeó ayer en la cabeza a una mujer de 63 años con una barra de hierro y se dio a la fuga. Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer estaba invadiendo el carril bici y obstaculizaba el paso del ciclista cuando éste la golpeó en la cabeza con la barra de hierro. Luego el hombre se marchó en su bicicleta sin auxiliar a la víctima.

Comentarios

Gry

hay que ser cabrón, espero que le pillen.

D

¿Qué habría hecho el tipo de llevar un coche?

D

#8 Te confundes, lo que queremos es que LAS BICIS se paren en los semaforos y en los cedas... los coches en general ya lo hacen, son las bicis las que pasan de todo.

D

Yo le metía la barra de hierro entre los radios de la bici...

LalaOrange

#20 quita quita que igual le gusta....

k

Vaya tio cabrón!

D

Pues como empiecen una "guerra", tienen todas las de perder... que un anciano con un baston en los radios de la bici, puede hacer estragos...

Que no nos provoquen, o lo llevan claro, que ya tenemos bastante con su INCIVISMO como para que encima nos ataquen directamente a las yayas!

Bicis si, incivicos NO

D

#2 Pues bajar la ventanilla y sacar la barra de hierro.

Java2

Ya ni las viejitas van a poder circular en paz porque en el momento menos esperado tenga su golpe, menudo susto, y menudo golpe.

phoenix88

#14 el titular era así tal cual, describe lo que pasó realmente, y no dar lugar a malas interpretaciones, no creo que sea amarillista.

entre

Ojalá que la próxima vez que monte en bici se le olvide poner el sillín.

nosolovih

Que agresividad, yo le daría a el con la barra en "otras partes"...

Maki_

Pues muy premeditado tenía que estar para ir con una barra de hierro encima, digo yo.

A ver si se difunde y lo atrapan rápidamente.

D

¡putos biciclistas! ¡chuuuulooooooos! ¡¡¡os odiooooooooooooooooooo!!! :-@

D

#2: Pues lo mismo se cruza un peaton por la carretera y lo pasa por encima 2 o 3 veces.

phoenix88

A ver personas que votan noticias como amarillas, es que las noticias de sucesos no se pueden menear o que? Pues tienen una categoría.

D

Joder como se las gastan los ciclistas...

D

más amarillo que el yellow submarine de los bitels

Goldwin

#13 no es lo mismo noticia de sucesos que noticia amarillista, que la lees y se te ponen los pelos como escarpias.