Hace 15 años | Por --77088-- a hoy.es
Publicado hace 15 años por --77088-- a hoy.es

Cinco años de cárcel. Ésta es la condena que pide la fiscalía para tres jóvenes rumanos, dos hombres y una mujer, que están acusados de robar veinte videojuegos en Carrefour valorados en 1.250 euros. Los imputados, que fueron juzgados ayer en un juicio rápido en el Juzgado de lo Penal número 2 de Badajoz, fueron grabados por las cámaras de seguridad y detenidos a la salida. Un cuarto componente del grupo se escapó de los guardias de seguridad. Los tres están en prisión desde que fueron detenidos, hace justo dos semanas, el 7 julio...

Comentarios

D

- 5 años por robar 20 videojuegos.
- Nanisex por abusar de unos cuanto menores y distribuir las imagenes 50 años.

¿No hay ningun tipo de moral en el poder judicial?

P

Un poco amarillista el título que da a entender que les han caido 5 años... aunque si lees un poco en la misma descripcion pone que PIDEN, vamos que les meterán un sustito pero saldrán pronto.

#4 Para estos piden 5 años... les caeran X meses. Vamos que saldrán rapidito.
Para nanisex pidieron 175 años creo. y al final fueron 50.

D

#0 5 años de cárcel por robar 20 videojuegos en el Carrefour

... y con Roca la fiscalia tarifa plana de años en la cárcel...

D

#4 Les caerán x meses, si es su primera falta lo dejarán en una multa y arresto domiciliario.

Si ya tenían antecedentes, al pasar de 400 euros ya es delito por lo que en ese caso la han cagado hasta el fondo.

tobalcd

a 0,25 años de cárcel por videojuego, no está mal, y los cortina en la calle...

miguelitor

Si por robar videojuegos por importes de 1.250 € son 5 años, a Roca cuanto le van a caer chorropotrocientos millones de años???

editado:
#6 Veo que vamos por el mismo camino

josehgr

Y asesinos y pederastas cumplen condenas en proporción mucho menores, justicia más rara la nuestra. Sí es demagógico mi comentario, pero no quita que sea real.

m

Eso les pasa por principiantes, a la próxima, que hagan 5 viajes. Si hubiesen hurtado los 20 videojuegos de 5 en 5 cada uno por separado, de forma que no superasen los 300 euros, seria una mera falta, y difícilmente pisarían la cárcel.
A todo esto, siempre es mejor que descargarlo del emule, porque ahí si que estás expuesto a que salten una noche oscura los geos por la ventana y te lleven esposado para pudrir tus huesos en la cárcel. Gracias SGAE por hacer un mundo mejor, y más rico para sólo unos cuantos.

deibyz

Es el problema de siempre, en España sale rentable robar mucho, si robas poco estás jodido...

D

Esto me parece una vergüenza. Está mal robar, pero por hacer algo así deberían caerle como mucho medio año de servicios a la comunidad. Así están las cárceles, repletas de gente en el trullo por tonterías, mientras los hijos de puta que merecen lo peor se ríen de nosotros.

Intronauta

Menos mal que no regalan los títulos de juez porque aquí más de uno se carga el estado de derecho de un meneazo

D

Bueno, tal vez en 2 o 3 años esten en la calle. De todos modos esto se deberia de aplicar a los carteristas tambien.

ElPasmo

Si robas, roba la suficiente para que sea considerado política económica y no un robo...

No sé de donde es la cita... pero siempre me viene a la cabeza cuando leo estas cosas.

D

Por la misma regla de 3... Mario conde va a pasar en la carcel mmmm 4500 años?

Justicia? ESCUPO EN ELLA.

arriquitan

y menos mal que los robaron, que si se los llegan a bajar los fusilan en la plaza del pueblo. ¿Y el fiscal no se irá de vacaciones? ¿Tomará suficiente fibra?

D

Y mientras Farruquito rodando documentales.
Farruquito está rodando un documental

Hace 15 años | Por Jose a elperiodico.com

D

Y si hubieran robado a mano armada a un pobre tendero de barrio. ¿Pediría el fiscal la misma pena?