Hace 12 años | Por andreloff a larazon.es
Publicado hace 12 años por andreloff a larazon.es

Bajo la premisa de que a los españoles lo que más nos une es la comida, Juan Echanove e Imanol Arias se han recorrido desde las Rías Bajas hasta la Albufera valenciana con «Un país para comérselo». Tocaba renovar, y al Consejo de Administración de TVE le ha parecido excesiva la propuesta de Ganga Producciones: una nueva tanda de 26 capítulos por 2.220.008,32 euros más IVA, es decir, 85.384,94 euros por capítulo. Teniendo en cuenta que cada uno de ellos tiene una duración de 40 minutos, la corporación debía pagar 2.134,62 euros cada minuto.

Comentarios

iramosjan

Una cifra que carece de sentido si no se la compara con otras series... puede ser alta, baja o media, pero leyendo el artículo no nos vamos a enterar ¿Cuanto cuesta el minuto de 'Aguila Roja', 'Cuentame', 'House' o 'Dexter'?

¡¡¡a quien se le ocurre invitar a comer a Echanove!!!

jonolulu

Que lo comparen con el precio de 1 partido de fútbol y a lo mejor nos sorprendemos.

e

pues a mi me parece que ese programa es un estupendo publireportaje de turismo de cada provincia y que las diputaciones o comunidades autonomas podrian sufragar parte, al fin y al cabo es una manera de fomentar el turismo nacional de interior y no las zonas mas conocidas, ya si lograsen que lo emitiese algun canal en europa mucho mejor.

me parece mas de servicio publico, programas de reportaje turistico y gastronomico que nos enseñan lugares que no conociamos de nuestro pais que series como aguila roja que cuestan 10 veces mas por capitulo.

por ejemplo una serie como 'amar en tiempos revueltos' sale por unos 200.000€ por capitulo

tanodance

Aunque podrían pensar en rebajar el presupuesto, es un programa que me gusta bastante.

D

Aquí todo el mundo pilla cacho... ¡lo importante es ser amigo del PPSOE! ¡siempre ganas!