Hace 14 años | Por thombjork a alt1040.com
Publicado hace 14 años por thombjork a alt1040.com

[c&p] Si bien este consejo no es para usar a diario y no te ahorrará dinero porque la batería que utilices se gastará más rápidamente, más de una vez podrá salvarte y hacer que no tengas que levantarte de la cama cada vez que quieras cambiar de canal de la TV. Para hacer este pequeño “truco” lo único que se necesita es un clip, una batería que funcione y algún control remoto. El resto es de lo más simple.

Comentarios

p

No debería poder funcionar. Si haces eso el mando recibe 1,5 voltios en vez de 3, lo que debería no ser suficiente.

B

Está gracioso, pero no me gusta el enfoque... Lo primero que uno (al menos yo) pensaría es "leñe... ¿y no es más fácil levantarse a por un par de pilas nuevas en lugar de a por un clip, doblarlo y todo el copetín?" lol

D

#1 Ya pero, pongamos por caso que es fin de semana a las nueve de la noche, y estás en una casa alejada de ninguna tienda, y resulta que tienes el coche averiado, y tienes la pierna rota, y necesitas ver la final de la copa del mundo, que la dan ese día, y juega España, y el mando del canal se ha agotado justo cuando estabas en un canal de concursos telefónicos.

En ese caso este truco es tu salvación.

D

Pero eso hacia yo a los 7 años y con linternas también.

F

Pues si que funciona, lo acabo de probar con un trozo de cuerda de guitarra, a falta de clips