La comunidad educativa ha salido este sábado a la calle en Barcelona para reclamar mejoras laborales y salariales, en una jornada de protesta previa a la huelga convocada para el próximo 11 de febrero
#3 Salen un sábado porque las huelgas de docentes están reguladas para no hacer ningún daño a la sociedad. Todos los colegios están obligados a abrir, Así que, me parece lógico, al menos no les quitan el día.
#5 Es superperlogico. Es el colectivo con el mayor indice de suicidios por aburrimiento vital.
Todos sabemos que los sabados y los domingos se los pasan preparando las clases del lunes y corrigiendo examenes. De hecho es lo que les pasa en Juli y agosto y parte de septiembre y las semanas blancas...no paran de preparar. Por eso , los mediados de septiembre llegan los niños a clase y tienen preparados incluso los horarios.
#8 "Recuerdo a una de Lengua Española que me dijo que nunca llegaria a nada en la vida, la suelo saludar desde my Cayene y es un placer ver como se le oscurece el pañuelo cumbaya cuando me ve."
Me pasa lo mismo con mis excompañeras de Magisterio, las putas puritanas que decían que yo no podía dar clase porque no me ajustaba a la "norma". También entiendo al del taxi.
Por lo demás, generalizar en base a las vivencias propias no suele ser justo. Yo he conocido hosteleros gilipollas, autónomos defraudadores, curas que creen de verdad en lo que predican, … hay de todo en todas partes, y no se me ocurre decir que todos son igual, ni odio a ningún gremio.
#12 Creo que no conoces lo que es la docencia desde dentro. La mayoría de los que pensáis así, no aguantaríais un año dando clase, sólo veis vacaciones y un sueldo decente.
#13 Yo una vez estuve liado con una maestra . Asi que se puede decir que estuve muy metido en la docencia (o la docente).
Sinceramente....era una loca. Nunca entendere como una loca asi , estaba por educar a nadie.
Pero oye...son nuestras constumbres y hay que repetarlas. Supongo que haber estado en un colegio de monjas educadoras, no me aporta mas que un punto de vista lesbianico y sesgado de lo que pudiera o pudiese ser la realidad.
#14 Vamos, que toda tu experiencia "docente" se basa una se basa en una ex. Yo llevo 21 años dentro, en un colegio "de paso", es decir, que conozco unos 15 docentes nuevos cada curso. Y sí, hay locas/os, y sí, hay vagos/as, y sí, hay sinvergüenzas; pero, por suerte, he conocido más gente que, de verdad, se preocupa por su trabajo.
#15 De eso , no me cabe ninguna duda . Gente que de verdad se preocupa por su trabajo , su silla , su bocadillo . Has dado en el clavo . Se preocupan de su ombligo .
#6 yo lo que quiero es que haya excelentes maestros. Los mejores. Es el oficio más importante de todos, y la enseñanza está plagada de inútiles e incompetentes.
Todos sabemos que los sabados y los domingos se los pasan preparando las clases del lunes y corrigiendo examenes. De hecho es lo que les pasa en Juli y agosto y parte de septiembre y las semanas blancas...no paran de preparar. Por eso , los mediados de septiembre llegan los niños a clase y tienen preparados incluso los horarios.
No hay ninguna profesion con tanto prestigio y que este dando tanto… » ver todo el comentario
Me pasa lo mismo con mis excompañeras de Magisterio, las putas puritanas que decían que yo no podía dar clase porque no me ajustaba a la "norma". También entiendo al del taxi.
Por lo demás, generalizar en base a las vivencias propias no suele ser justo. Yo he conocido hosteleros gilipollas, autónomos defraudadores, curas que creen de verdad en lo que predican, … hay de todo en todas partes, y no se me ocurre decir que todos son igual, ni odio a ningún gremio.
Si tan mal esta la cosa...con lo preparados que estan, que doblen el sueldo trabajando en otra cosa..si aguantan el periodo de prueba pues ya..
Sinceramente....era una loca. Nunca entendere como una loca asi , estaba por educar a nadie.
Pero oye...son nuestras constumbres y hay que repetarlas. Supongo que haber estado en un colegio de monjas educadoras, no me aporta mas que un punto de vista lesbianico y sesgado de lo que pudiera o pudiese ser la realidad.