edición general
24 meneos
48 clics
Condenados los padres y el tío de una joven de 27 años a la que hicieron un exorcismo en Linares por haberse divorciado del marido

Condenados los padres y el tío de una joven de 27 años a la que hicieron un exorcismo en Linares por haberse divorciado del marido

La Audiencia Provincial de Jaén ha juzgado hoy a los progenitores y al tío de una joven de 27 años, condenando a los tres a 7 meses de prisión un delito de maltrato en el ámbito doméstico. Los padres de la chica, acompañados por el tío, realizaron un exorcismo a la joven que se había divorciado de su marido, por lo que pensaban que estaba poseída. La joven, a la que encontraron con heridas en la cara y en los brazos, aseguró a los agentes que llevaba 22 días retenida en casa de sus padres que pretendían sacarle el demonio del cuerpo.

| etiquetas: jaén , linares , exorcismo , divorcio
Iba a elucubrar si serían evangelistas, pero son musulmanes.
#2 basura de cualquier forma.
#4 yo no generalizaría, pero sobre estos pájaros concretos de la noticia no me cabe duda
ha juzgado hoy a los progenitores y al tío de una joven de 27 años, condenando a los tres acusados a un delito de siete meses de prisión un delito de maltrato en el ámbito doméstico.

Hacer un exorcismo a alguien no es un delito. Menudo clickbait como la copa de un pino.
#1 Yo tengo un crucifijo boca abajo, no consigo enderezarlo.
#5 humilde, como san pedro, esa es su cruz :troll:
#1 tenía heridas y llevaba 22 días retenida en casa.
#1 Totalmente, por que decir "retienen contra su voluntad durante 22 días y agrenden a una joven de 27 años" no quedaba tan guay.
Exorcismo... Siglo XXI...
#3 bueno lo que tienen las religiones. “Lo que pretendían era curar a su hija, mediante un rito leyéndole suras del Corán”
El Exorcista (1973)
El Exorcista II: El Hereje (1977)
El Exorcista III (1990)
El Exorcista: El Comienzo (2004) -
El Exorcista: El Comienzo - La Versión Prohibida (2005) -
Dominion: Prequel to the Exorcist (2005)
El Exorcista: La Serie (2016-2017)
El Exorcista: Creyentes (2023)
El Exorcista: Pakistani (2026)

menéame