Hace 13 años | Por danic a elpais.com
Publicado hace 13 años por danic a elpais.com

El juez retira el carné de conducir diez meses a Ruiz Canela Nieto y considera que incurrió en una falta grave de consideración hacia los Mossos. "Se os ha acabado el trabajo y juro por mi madre y por mi hijo de cuatro años que iré a por vosotros. Hablaré con Artur Mas y con Felip Puig para que no trabajéis más". Con estas palabras intimidatorias se dirigió el actual alcalde de Naut Aran, César Ruiz-Canela Nieto, de Convergència Democràtica Aranesa (CDA), a los agentes .

Comentarios

F

Minutos después y una vez dentro del vehículo policial equipado para la práctica de la prueba, Ruiz-Canela continuó espetando a los agentes que lo que estaban haciendo era "demencial" y que "a un cargo público no se le podía hacer esto", a lo que añadió amenazas como "esto es la guerra" y "os hundiré".

Estimadísimos mossos: también por eso está la gente acampada.

Muy bien por parte del juez elogiar a los mossos por no doblegarse ante las amenazas del condenado, y genial reprender a éste por intentar evadir la ley mediante la intimidación... pero la pena impuesta me parece una birria. Para eso haberle subido al regazo, bajarle los pantalones y darle unos azotes.

En casos como estos, cuando la multa la van a pagar los contribuyentes, y la retirada del carnet se la pela (coche con choffer, que paga la plebe)... ¡Inhabilitación de por vida y 4 meses a trabajos sociales coñes!.

e

¡Pero si es el alcalde una población de 1.729 habitantes! ¿Tanto poder se cree que tiene, el impresentable este? Sí que tenía que ir borracho, sí

Vecinos de Naut Aran, cuando vean conducir a este tipejo (que seguro que conducirá antes de que se cumplan los diez meses) avisen al cuartel más cercano para que lo pillen y empuren como se merece. Gracias

caosdelcolacaos

Buf, amenazar a los mossos a este alcalde si que le caerá una somanta de palos que se acordará del Artur Mas, el Felip Puig y toda la plana mayor de CIU.

paumal

Amenazar a los Mossos ni Chuck Norris!!

D

Son palabras dichas en estado de embriaguez, pero desde luego que muy amigos no van a ser estos tres a partir de ahora!

Florida_man

¿Y a él no le han dado porrazos?