Hace 17 años | Por terminologue a elmundo.es
Publicado hace 17 años por terminologue a elmundo.es

El acusado, D.P.S., de nacionalidad ecuatoriana, entró en el aseo de caballeros del supermercado y, una vez dentro, desplazó una placa de escayola del techo y arrancó una rejilla de ventilación que daba al aseo de señoras, donde colocó en este lugar una cámara que enfocaba hacia el mismo. Previamente, había colocado un espejo encima de la papelera del cuarto de baño de mujeres, de forma que al enfocar con la cámara conseguía un mejor plano de los genitales.

Comentarios

Liamngls

Esto sin vídeos no vale nada.

Una travesura no es, pero ¿3 años? definitivamente tenemos un sistema cojonudo, casi te sale más a cuenta robar con un poco de violencia y esas cosas

Recuerdo con cierto cariño a un Alférez de reemplazo que era abogado explicando el Código Penal Militar, algunos puntos con sus puntualizaciones, la anécdota era un caso en el que si amenazabas a un superior te podían caer de 6 meses y 1 día de buen rollo en prisión militar hasta 2 años mientras que si le agredias la pena oscilaba entre los 3 meses y 1 día y los 3 años ... la conclusión es bastante lógica, mejor pegarle, con un poco de suerte hasta puede que te metan menos. Es del 97, el C.P.M. ha sido reformado un par de veces desde entonces y no se como andará ahora, supongo que no mucho mejor, pero el Código Penal Civil tampoco es que sea una maravilla...visto lo visto.

terminologue

¿Te parecería una travesura si a la que hubieran grabado es tu madre, novia, hermana o hija?

D

¿Y hay alguien que quiere ver mear a unas desconocidas? ¿A nadie le parece raro?

Seria igual de raro se quisieran ver a conocidas, es cierto...
Buf, es que no sé ni que pensar.

meneamesta

coincido totalmente con #6 esto sin videos no va..

vicious

#4 ya las venden... es cuestión de que sepas dónde

jotape

#2 Iba a hacer un comentario como el tuyo, pero he pensado que ni valía la pena...

D

¡Con razón veo últimamente muchos servicios de bares a los que les falta un trozo del techo!

Jimmy_RAY

#2 #3
Claro, grabar unas imágenes es tan malo y hace un daño tan terrible a las personas grabadas que equivale a perder 3 años en la carcel a quien las grabó... no digo que esté bien, pero me parece excesivo como indica #6.

D

Pues si vendieran cámaras de video microscópicas, que no necesitaran batería y que emitieran su señal inalámbricamente a una distancia suficiente, igual yo me compraba unas cuantas...

Jimmy_RAY

¿Y una travesura equivale a 3 años de cárcel? Éste mundo es de locos