Hace 11 años | Por JefeBromden a patheos.com
Publicado hace 11 años por JefeBromden a patheos.com

A finales de esta semana, en Yorkshire (Reino Unido), un conductor se negó a conducir el autobús porque tenía un anuncio lateral promocionando la asociación Stonewall por los derechos de Gay, Lesbianas, bisexuales y personas transgénero,.

Comentarios

M

¿cómo es un anuncio pro-gay? "Hazte gay, te lo pasarás guay"???

stygyan

#1 un anuncio a favor del matrimonio igualitario, por ejemplo. O un anuncio que aboga por la normalización del asunto - que algunos estamos cansados de homofobia...

Me toca un montón las pelotas que autodenominados "cristianos" predican todo menos la tolerancia y el apoyo al débil.

M

#3 Pues entonces será más bien es pro-igualitarismo o equiparación.

Creo que gente con esos complejos los vas a encontrar en cualquier grupo social grande. El comunismo soviético perseguía a los homosexuales (y actualmente los sigue reprimiendo) , y no creo que esto estuviese ligado al cristianismo. Al menos no antes.

Jiboxemo

Otras noticias estupidas:

"Taxista cristiano rechaza conducir su taxi tras ponerle un anuncio del Puticlub Manoli" lol

D

Leí cuatro veces que rechazaba conducir bebido y no entendía nada. Ahora sí: que es idiota. Pues que lo echen.

Amalfi

Vive la vida a tope sin complejos y yo personalmente soy el tío más feliz del mundo.

JefeBromden

Esto es una realidad, lo demás es inventada religiosa...

D

Objeción de conciencia le llaman.

D

Pues nada, si se niega a cumplir con su contrato laboral, a la puta calle, por mamonazo.
#6 Yo lo llamo ignorancia.

D

#6 Espero que sea coherente, y no conduzca para nadie que no sea cristiano, o para gente que rompa las normas cristianas.

Despido procedente es lo mínimo que se le puede hacer a este señor.