Hace 12 años | Por ulloaoshi a pixfans.com
Publicado hace 12 años por ulloaoshi a pixfans.com

Por todos es sabido que la aparición de Street Fighter II significó un antes y un después en el mundillo de los videojuegos. No se puede negar; el juego de Capcom se vendió como churros en todas las plataformas en las que apareció (que no fueron pocas: Super Nintendo, MegaDrive, PC Engine, Game Boy…) además de las toneladas de monedas que se dejaban los chavales en el arcade. Como es lógico, el mercado sigue una serie de tendencias, y si ahora, desgraciadamente, mandan los shooters, hace 20 años mandaban los juegos de lucha, por lo que las...

Comentarios

inmaflower

SPAM ulloaoshiulloaoshi

rockdan

Yo recuerdo que tenía uno para PSX, se llamaba Tobal no.2, el juego era la caña!!! (En japonés eso si)

ulloaoshi

¿Poner entradas de un blog tan conocido como Pixfans es spam? Madre mía... Ahora poner entradas de El País va a ser spam también, iluminada.

Claustronegro

#2 No, se te vota así porque la inmensa mayoría es de Pixfans. Leete la normas del sitio http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en menéame-Votar-Votos negativos-spam

dominicanopuro

#4 ¿qué te cuesta variar tus fuentes? #2 conocido, tanto no sera, en mi vida jamas habia escuchado hablar de el.

ulloaoshi

#5 Gracias por los consejos, en el fondo soy un novato en esto. Y Pixfans es un blog muy conocido si te gustan los videojuegos, claro. Si eres fan de la tortilla de patatas, pues probablemente no lo conocerás. Un saludo.

ulloaoshi

Me pensaba que spam era promocionar un blog propio, no poner entradas de uno que te guste especialmente. Es como si cuelgo noticias de La Vanguardia. ¿Eso es spam también? Pues vaya norma más útil...

Claustronegro

#4 A ver, que parece que no lo entiendes. Hablamos de VARIEDAD DE FUENTES, ¿vale?. Puedes poner de donde te salga del cimbrel, pero siempre y cuando no publiques casi exclusivamente de un sitio. Puedes poner entradas de tu blog, del de tu amigo, o de donde sea, que es autobombo y está permitido, pero debes hacerlo de varias fuentes, eso es el spam.