Hace 12 años | Por campomojao a crdiario.com
Publicado hace 12 años por campomojao a crdiario.com

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha dicho que no cambiaría seguir al frente del Ejecutivo autonómico por ser ministra, si el Partido Popular gana en las elecciones del próximo domingo.

Comentarios

drjcb

Guardar esta noticia, puede que dentro de 2 semanas haga falta sacarla

D

A mi me encanta eso de los politicos de turno se intercambien como cromos cuando les da la gana claro que si, total ya sabemos que el ciudadano solo importa cada 4 años y para elegir un nombre entre 2, PP, PSOE, da igual el politico que se presente por uno o por otro, mientras lleve la marca tradicional de casa ese es el que vale.
Digo yo que por ejemplo en Castilla La Mancha aquel que haya votado a esta (que se lo haga mirar) querra a esta de presidenta de la comunidad y no a otro que no se presento, ¿no? A, que no, que aunque se presentara una gallina mientras sea por el PP nos vale..

r

¿Qué pasa? ¿que los castellano-manchegos somos tontos y lo peor de España nos lo quedamos para nosotros? Pues me voy a vivir a Madrid; no, espera, ..............., ¡¡mierda!!.

pitercio

Eso es que o ya le han dicho que no la van a colocar o que la oferta era demasiado baja. Pero coño, todo se negocia... a cómo se pagan las dietas en los Madriles?

superrision

Hombre, es que solo faltaria.. Sonaria un poquito fraudulento, no..?

superrision

Hombre, es que solo faltaria.. Con el mosqueo que tiene su gente de Toledo porque les ha cascado a su equipo de Madrid despues de 30 añitos intentando ganar.. Sonaria un poquito fraudulento, no..?

t

"Es más fácil robar en éste cargo"... argumentó...