Agentes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) irrumpieron este miércoles en una vivienda del sector la California Norte, en Caracas, y se llevaron por la fuerza a la adolescente Samantha Sofía Hernández Castillo, de 16 años de edad. Los funcionarios no presentaron orden judicial y se la llevaron sin explicar motivos ni destino. Samantha Sofía es hija de Henry Castillo, opositor desaparecido desde el 24 de enero de 2025, y hermana del teniente Christián Hernández, militar exiliado por su rechazo al gobierno de Maduro.
|
etiquetas: ddhh , venezuela , dgcim
Básicamente lo que hace la dictadura es secuestrar a los familiares de sus objetivos, sobre todo en los últimos meses lo están haciendo muchísimo.
Como muchos de los que hablan de la dictadura de Maduro también lo hacen de la de Perro Sanxe, mientras defienden la democracia de Israel pues igual es que no manejamos los mismos conceptos de dictadura y democracia.
Te invito a buscar en mis comentarios y no encontrarás las palabras "Perro Sanxe" (salvo como en este caso en que te estoy citando) ni tampoco llamando dictadura a España. Tampoco verás un solo comentario mío defendiendo a Israel, al contrario, encontrarás bastantes condenando al genocidio en Gaza y los abusos en… » ver todo el comentario
¿No se de qué se extrañan?