edición general
34 meneos
32 clics
Derrumbe en una mina de oro sudafricana deja a casi 300 trabajadores atrapados bajo tierra

Derrumbe en una mina de oro sudafricana deja a casi 300 trabajadores atrapados bajo tierra

A 60 kilómetros de Johannesburgo, Sudáfrica, 289 mineros permanecen atrapados bajo tierra. La empresa sudafricana Sibanye Stillwater confirmó este viernes que se están realizando labores de rescate en la mina de oro Kloof, tras un incidente en el pozo 7 que dejó incomunicados a los trabajadores la noche anterior. "Podemos confirmar que se produjo un incidente en el pozo Kloof 7 y estamos trabajando en los procedimientos de seguridad e inspección del pozo. Posteriormente, rescataremos a los empleados a la superficie"

| etiquetas: mina , oro , derrumbe , sudáfrica , mineros
Seguro que todos son mineros blancos y todo es parte del genocidio sudafricano que Donald Trump denuncia.
#1 en el fondo quizas tengas razón
#1 lo que si te aseguro, es que ni blancos ni negros van a follar ahí abajo.
#1 No todo es blanco o negro en Sudáfrica. Existen los descendientes de esclavos indonesios que siguen siendo esclavos pero con la lógica del capitalismo ahora se llama trabajadores.
#9 Preguntale a Gandhi, que fue abogado por allí.
Trump les ha mandado una maldición por no haberle regalado un avión. xD
en asturias, cuando llegó la seguridad a las minas, dejó de ser rentable sacar carbón, porque en esos países que no cumplian ninguna seguridad, venia carbon mucho más barato
En las minas modernas hay puntos de seguridad a modo de refugios. Espero que hayan podido alcanzar uno.
no será en una del papá de elon?
#4 Ese era de una mina de esmeraldas en Zambia y al parecer era ilegal.

tn.com.ar/sociedad/2025/01/13/la-historia-de-la-mina-de-esmeraldas-que
comentarios cerrados

menéame