Hace 15 años | Por KomidaParaZebra... a diariosur.es
Publicado hace 15 años por KomidaParaZebras a diariosur.es

Como en la restauración, no hay nada mejor que conocer los gustos del público para asegurarse una buena cartera de clientes. En el registro de su casa, la policía encontró documentos de inscripción para una cata de marihuana. En los papeles, aparecían nombres de personas que habían participado en la misma y su opinión sobre los distintos tipos de plantas que habían probado, según explicaron fuentes policiales.

Comentarios

SirKeldon

Vaya titular más amarillista y erróneo, no se dice nada de catar unas semillas si no que hace alusión a probar las distintas variedades de marihuana ... precisamente si su venta es legal (la de las semillas) es porque no contienen THC alguno, de hecho, según tengo entendido, son bastante nutritivas para condimentar algunos platos ... vaya tela con los periodistas ...

D

#2 Yo fumo a diario y lo unico que puedo hacer es pensar, el apalancamiento no te deja hacer otra cosa que sentarte y disfrutar de una buena conversacion o de tus propios pensamientos.

"En breve tiempo, los científicos descubrirán asombrosas propiedades en esta planta y hasta nuestras abuelas fumarán canutos."

Ya las han descubierto y que yo sepa todavia no es legal ^^.

KomidaParaZebras

#1 Se dice que las catas son de semilla... Te fumas la planta, y según su calidad etc compras unas semillas u otras.

#2 Que niñatos queden para ponerse borrachos todos los fines de semana hasta perder el conocimiento no quita que el uso esporádico y para su disfrute sea negativo. Conozco a gente que seguramente tenga más cultura que tu, más estudios que tú, mejor trabajo que tu y es menos "perdedor" que tu y fuma porros todos los días.

Gaeddal

¡Eso! Que limpien las calles de criminales. Ahora me siento mucho más seguro, dónde va a parar.

D

Hasta los huevos del debate, todos conocemos los peligros de la marihuana y tengo entendido que son menores que los de el alcohol. Las comparaciones son odiosas pero la hipocresía es peor.

#2 Mi abuela ya fuma canutos desde hace años y todavía le rige la cabeza
http://alboraida.blogspot.com/2007/03/patricia-la-abuela-fumeta.html

D

Encima que se les nota afán de hacer bien las cosas, van y les joden el chiringuito. ¿Así cómo se va a ser empresario en este país? lol

torpedo

"En los papeles, aparecían nombres de personas que habían participado en la misma y su opinión sobre los distintos tipos de plantas que habían probado, según explicaron fuentes policiales."

LOL

s

La marijuana es el futuro para una sociedad de perdedores que vivirán peor que sus padres.
Desde hace años está bien visto el alcohol. Los poderes establecidos animan a los jóvenes a reunirse en plazas y encrucijadas para tragar licores de todo a 1 euro. Ya les va bien así.
Ahora necesitan algo para que se relajen y no piensen demasiado. Ya han aprendido que la heroina es demasiado peligrosa y está muy mal vista. El mejor relajante barato es la maría. En breve tiempo, los científicos descubrirán asombrosas propiedades en esta planta y hasta nuestras abuelas fumarán canutos.