Hace 10 años | Por conversador a larazon.es
Publicado hace 10 años por conversador a larazon.es

«Desde 2007, aproximadamente, llevo tomando psicofármacos (Clonazepam, Olanzapina y Paroxetina. Mi capacidad para conducir no está mermada porque tengo una buena tolerancia a los medicamentos. ¿Estoy conduciendo de manera ilegal?». Esta pregunta fue planteada hace unos días por un conductor a la asociación de defensa de conductores de Automovilistas Europeos Asociados (AEA) y la preocupación aumenta ahora que se tramita en el Senado la reforma de la Ley de Seguridad Vial que incrementa la sanciones por conducir bajo los efectos de las drogas

Comentarios

equisdx

Pim, pam, pum, toma lacasitos...

conversador

Complementa a esta otra publicada anteriormente Interior aclara que la multa por conducir bajo los efectos de las drogas será de 1.000 euros

Hace 10 años | Por --351185-- a 20minutos.es
con un análisis muy detallada del ANTES y el DESPUES de la reforma que se esta tramitando

LordVader

¡Ese dragón volador se ha saltado el ceda el paso!

¿Pero esto no lo advierten ya en los prospectos?
No veo cuál es el problema con llevar eso a la práctica si afecta a la seguridad. Seguro que muchos de nosotros estaríamos incómodos sabiendo que el conductor de nuestro autobús está sedado, igual que estaríamos incómodos si tuviese tortículis.

#5 Tortícolis, perdón

eltercerhombre

#5 #8 Es que ya no se habla de efectos. Ahora se habla de presencia

D

Pues se van a hinchar... Si la DGT tuviera acciones que cotizaran en bolsa, hoy pegarían un subidón del copón.

ur_quan_master

Ya sabéis: si tenéis problemas con trafico, contratad el bufete del hijo de Galladon. Te indultaran aunque mates a alguien en carretera. Literalmente.

Y si el accidente es en otro país, siempre podéis llamar a la Esperanza.

D

Me parece perfecto. Uno no debe conducir, ni usar maquinaria pesada bajo los efectos de los psicofarmacos. Lo pone bien claro en los prospectos.