edición general
28 meneos
64 clics
Diez coches calcinados en el incendio de Xanadú: ninguno era eléctrico

Diez coches calcinados en el incendio de Xanadú: ninguno era eléctrico

Las primeras inspecciones de la policía y los bomberos de la Comunidad de Madrid han confirmado que ninguno de los vehículos afectados por el incendio era eléctrico, sino de motor de combustión. Con ello, se descarta que las baterías o el sistema de propulsión eléctrica estuvieran relacionados con el origen o la propagación de las llamas. La investigación ha confirmado que el fuego comenzó fuera de los coches, en una zona de vegetación seca.

| etiquetas: xanadú , coches , calcinados , eléctricos
Pero no pueden asegurar que el día anterior no hubiese alguno.
Muchas veces, cuando un coche eléctrico sale de la plaza de aparcamiento, deja en el suelo un charco de electrones que bien podrían haber causado el incendio.
#3 Causa mas probable....
#3 Maldita electricidad estática...
Confundir un seto seco con un coche electrico, nivelon bulero.
Te vas a comprar, y te quedas sin coche, putadon del quince.

El problema de los bulos, es que muchos ven el bulo, pero luego pocos ven el desmentido, asi que seguira por ahi, igual.
Si alguno hubiera sido eléctrico estaría ardiendo todavía.
#1 Ayer en la Z-40 se incendió un trailer con híbridos y se montó un buen pollo, tuvieron que recurrir a sumergirlos en el tanque de agua para apagarlos (estreno en Zaragoza).
Seguro que ha sido una bateria.
La bateria de un movil que dejaron en la guantera o en el asiento de un coche, o cargando. Movil, tablet, gps.
#6 o el seto que dicen que ha sido. ni 5 lineas...
#8 ups
Debe ser el craving y el efecto del condicionamiento de refuerzo aleatorio
www.meneame.net/m/cultura/gambling-informativo-oscuro-negocio-fake-new
Cargando no creo. Los coches suelen desconectar las tomas de mechero/accesorios al poco de quitar la llave. Pero claro, con que lo dejen al sol con la que cae y en calor que se acumula en un coche, es que puse llegar a fundir las partes de plástico del móvil. Y las pantallas son cristal con una película negra detrás, que es a su vez otro invernadero dentro del invernadero, si lo dejas boca arriba.

Yo no sé por qué no hacen obligatorio que los coches aparcados tengan algún tipo de ventilación pasiva, o activa con un pequeño panel solar. Con que no pasaran de 70⁰C me conformo.

menéame