Hace 10 años | Por --415714-- a microsiervos.com
Publicado hace 10 años por --415714-- a microsiervos.com

10 megas –tan siquiera gigas– por el módico precio de 3.398 dólares es esta irresistible oferta de XComp de allá por 1980. A precios actuales, según la CPI Inflation Calculator, serían la friolera de 9.646,20 dólares…

Comentarios

D

Y mucho mas tarde, aquí un pc digamos de empresa, con suite ofimatica, software contable etc. en el 90 con 20 Mb rondaba el 1 kk pesetas.

talaspelotas

Mi primer disco duro/ordenata (allá por el 94, creo) era de 150 Mb., iba montado en un IBM Aptiva 486 sx25... ¡y por más que le metieras no lo llenabas! Eso si, como dice el anuncio, valían un pico los dichosos ordenadores, sobre todo comparado con los precios actuales, después del piso y el coche, era la inversión de tu vida

Stash

30Mb tenía el mio montado en un Hyunday... Si, como los coches... y los barcos... y los aceros...

G

Mi primer ordenador (486DX33)tenía 170mb y me duró el disco duro solamente 1 semana lol
Me trajo un amigo mio una buena colección de juegos en disquettes y que por supuesto me copié al disco duro. Le llené la primera semana.