Hace 15 años | Por sam2001 a adslzone.net
Publicado hace 15 años por sam2001 a adslzone.net

El pasado mes de febrero denunciamos el timo del ADSL Digital que consistía en ofrecer a los usuarios velocidades astronómicas siendo en realidad las mismas modalidades que ofrecen los operadores. "Le garantizamos 10 megas de bajada y 5 de subida con ADSL digital, es una tecnología nueva" decían algunos de los comerciales más despiadados. Aprovechando los meses estivales, algunas empresas están llamando a los clientes de Telefónica informando que durante julio y agosto habrá mejoras en la red y se quedarán sin servicio de ADSL...

Comentarios

D

Pues así es, el mercado está saturado y están utilizando técnicas rocambolescas que parece no auditar nadie ni en Orange, ni en Tele2 ni en Jazztel.

D

NUNCA acepteis "una semana de prueba" ni contratéis nada por voz. Id a la tienda y traed una copia del contrato.

Muchas estafas en tres grandes compañías me avalan para dar consejos. Son unos sinvergüenzas.

saludmoreno

Anda que no me han llamado ya a mi veces contestadores con la voz de "Loquendo" diciendome cosas del ADSL... que pesaditos son!! y cuelgo y al momento me llama un operador/operadora para ofrecerme cosas. Ya directamente cuando me llama el contestador ese cuelgo lol

D

¿Todavía más?