Hace 12 años | Por Aragnido a heraldo.es
Publicado hace 12 años por Aragnido a heraldo.es

Dorna Sport recibirá hasta 2016 un total de 49.679.418 euros libres de impuestos de la sociedad pública Motorland para la organización de siete pruebas del Campeonato del Mundo de Moto GP, tal y como se especifica en el contrato que ambos firmaron en marzo de 2010. "Quien ha negociado (este contrato) en nombre de Motorland es un mal gestor o se lo han llevado al huerto", ha lamentado además Barrena, quien ha insistido en que el documento es "absoluta, radical y totalmente favorable" a los intereses de la empresa privada.

Comentarios

deabru

Una copia del contrato, que incluye varias cláusulas de confidencialidad,

Un contrato pagado con dinero público, que ni es militar, ni de seguridad, ni nada, no debería tener cláusulas de confidencialidad.

chiptronic

#2 Has dicho lo que yo pensaba decir, además de que la existencia de cláusulas de confidencialidad pone todas mis alarmas en funcionamiento.

Vichejo

Ahora la culpa la va a tener Dorna, nadie se cuestiona lo que ha costado el flamante circuito? Donde estaba la necesidad de la construcción del mismo? si no dan las motos que le dará publicidad, el circuito será como otras obras super importantes como el aeropuerto de Castellón o el de Ciudad Real

g

#3 En este caso, para lo que representa en la comarca y en Aragón. El circuito no es tan mala idea.

Otra cosa son los contratos que hacen nuestros representantes.

deabru

A mi me gustan mucho las motos, de hecho, ahora mismo estoy siguiendo los test de Sepang de motogp, pero si no hay dinero para esto: o DORNA empieza a rebajar lo que cobra por llevar las motos, o esto es insostenible.

De todas formas, comparados con los valencianos son unos gestores brillantes lol