Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a news.softpedia.es

Jeff Smith volcó su tractor accidentalmente y quedo atascado debajo. Alertó a sus hijas que llamaron al 911. Hasta que llegara un equipo de emergencia las chicas comenzaron a cavar para sacarlo de allí, pero pronto se dieron cuenta de que el método sería infructuoso. Haylee Smith, de 14 años, y su hermana Hannah, de 16, decidieron levantarlo. "No podía cavar lo suficientemente rápido", recuerda Haylee. "Abrazamos el neumático y lo levantamos", añade Hannah que todavía no puede entender cómo han sido capaces de levantar esa maquinaria tan pesada

Comentarios

yoma

Tendrían ascendente vasco.

M

Las de Bilbao nacen donde les da la gana.

D

Oregonville

F

Adrenalina + palanca =Ciencia. Nada de milagros.

ayatolah

Yo recuerdo, que ya hace años, en una ocasión mi padre fue a "tomar prestada" una piedra de un edificio antiguo que estaban derribando. El material lo estaban tirando a una cantera como escombro.
La piedra era grande, como para hacerse un banco de piedra una vez desbastada. Pues el solito la subió a un camión mientras mi madre vigilaba.

Al dia siguiente necesitó ayuda de 3 personas más solo para bajarla del camión. Aún no se explica como hizo para subirla él solo.

D

Adrenalina lo llamamos en mi laboratorio de superhéroes.

M

Creo que Superman era de por allí

Cehona

#6 NO creo, los hijos de Superman son supermansitos