Hace 11 años | Por --272116-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por --272116-- a lavozdegalicia.es

«Nos dimos cuenta de que era todo una titiritada». Son palabras de quien hasta ahora era representante del partido de Mario Conde ante la junta electoral provincial de Ourense. Él, Juan Manuel Hernández Moure, y el administrador de la candidatura ourensana, Manuel Gómez Pereira, han dimitido de sus cargos. «Nos tomaron por pardillos», explica el primero, quien asegura que su malestar se debe a varios factores. Y lo dice en gallego, un idioma que utiliza con normalidad pese a que Mario Conde ha ridiculizado el acento en varias ocasiones.

Comentarios

D

#3 Si se han dado cuenta no son tan idiotas, más vale tarde que nunca

D

#2 milagros particulares S.A?

D

#6 Hoy viendo imágenes del mitin de Feijóo donde sigue habiendo gente que agita banderitas y aplaude como poseída ,me preguntaba,¿les pagan?,¿se lo creen?,¿no hemos aprendido nada?....¿a dónde cojones vamos?

Jiboxemo

#8 Bienvenido... al desierto de lo Real...

D

#6 y tanto, llevan mas de 30 años votando en un sistema que nada tiene de democracia, y aun afirman que hay que votar y que vivimos en una democracia.

En fin, inocencia o algo peor quizás.

D

¡Se dieron cuenta! Bueno. Nunca es tarde.

D

#1 Si la "picha" es buena...

D

Bravo, #9. Tu comentario transversal lleva el nivel del debate hasta el terreno de donde nunca debió salir.

D

#10 Gracias,yo también me veo muy transversal...

perrico

Un partido muy homogeneo, dos pardillos con pocas luces siguiendo a un expresidiario con trastorno de la personalidad.
Cualquiera que haya oido a Mario Conde en una entrevista y no se dé cuenta de que no es capaz de concatenar más de 10 palabras seguidas manteniendo el sentido de la frase, es digno de formar parte de su partido.

D

#12 Déjame que adivine... eres programador.

perrico

#14 Solo como hobby en mis ratos libres, pero el código que me sale es como los discursos de Mario Conde, por eso y como lo sé, me dedico a otra cosa.
#18 Sus votantes se crecen el la adversidad.

D

Estos me parece que deben sen tan tontos de capirote, como aquella regidor a de PxC que tenía un novio negro y se extrañaba de que la miraban mal en el partido.

q

estos sospechan de un nuevo partido con mateo ruiz mateos de presidente y se reservan

D

#0 Insisto, repito: que no hagáis campaña contra Mario Conde, que le quita votos al PP. Qué falta de sentido político. Si la noticia está en La Voz de Galicia por algo será, ¿no?

Alvar

Al menos los pardillos estos se dan cuenta. Tarde pero se dan cuenta. Otros siguen votando al PPSOE pase lo que pase. Votando con las tripas.

c

Si es que es demasiao, si es que... Mario Conde, banqueiro... corrupto... condenado... quiere controlar la caja... y hay gente que... en fin, la Antología de la Estupidez Humana.

ogrydc

¡Que putada! Ahora que estaban a punto de fraccionarse entre liberales y conservadores, van y la cagan.

Es que no dan una a derechas.

Yoryo

Los gaviotos que le infiltro frijolito, han decidido volver al nido con la información de campaña.

D

"Y lo dice en gallego, un idioma que utiliza con normalidad pese a que Mario Conde ha ridiculizado el acento en varias ocasiones'

Ya os habéis pasado de frenada, tendriais que decir cuando y con qué palabras exactamente ha hecho Conde tal cosa.
Si os pone tan nerviosos por algo será

f

#20 Mario Conde lo escuchas hablar en actos de campaña y parece Paco Mi Vida, cuando ese no es su acento normal

A mi no me pone nervioso, me da asco y me joderia muchisimo que pudiese obtener algun tipo de cargo politico, pero ponerme nervioso?... nervioso me pone que el PP pueda ganar, pero que este señor pueda mangar o vivir del cuento un poco mas? Teniendo en cuenta lo que nos van a robar otros que obtengan mayoria absoluta, la verdad es que se queda todo en una anecdota

D

Joder empieza la película y yo sin palomitas...

ElSobrinodeMarx

Campaña contra el partido de Mario Conde que le puede robar votos al PP.

Destacar este párrafo para darse cuenta de la manipulación:

"La dimisión de Hernández Moure y de Gómez Pereira no fue el único sobresalto al que se enfrentaron ayer los responsables de SCD, que a última hora de la tarde retiraron de Internet un vídeo de uno de los mítines de Mario Conde en el que el expresidiario contaba un chiste sobre un atraco a un banco."

f

Y los que piensan votarle, también se darán cuenta a tiempo? y al final optarán por una alternativa más sensata como...? Como... Esto... Espera...