edición general
9 meneos
28 clics

Drogas y sapos alucinógenos: desmantelan una organización de "retiros espirituales" en España - RT

El Ministerio del Interior de España anunció el lunes el desmantelamiento de una organización dedicada a la promoción del consumo de drogas en la localidad de Pedreguer, Alicante. La empresa difundía de forma masiva sus servicios anunciándolos en Internet como "retiros espirituales". Los paquetes vacacionales ofertados partían de los 1.000 euros y aumentaban dependiendo de su prolongación. Los servicios incluían varios días de estancia, alojamiento, manutención y consumo de sustancias.

| etiquetas: drogas espirituales , retiros
Alerta, Russia Today.
#10 Y, a la vez, mandar al cubo de la basura la basura, que es lo que yo hago con RT.
#8 Bild es la misma escoria bulera que RT, e igualmente crujible. Barato me lo fías.
#9 No entro a valorar ni uno ni otro. Lo que quería decir es que en un mundo polarizado:
1) Te puedes infoxicar con la propaganda de tu bando o
2) Abrirte a otras versiones, quizá también parciales, para construirte tu propia opinión.
#0 Se agradece que subas envíos de RT para poner sobre la mesa la censura occidental y como muchos la aplauden con las orejas. Ehh @pertinax

Aunque la noticia salió ayer en portada si no me equivoco. Es mejor si la descartas antes de que te frían a negativos.
#3 RT ha sido ampliamente acusado de proporcionar desinformación y comentarios favorables a la política exterior de Rusia. El Departamento de Estado de los Estados Unidos,[29] periodistas ucranianos,[14] los periodistas británicos, exfuncionarios rusos,[32][141][96] y experiodistas de RT han calificado la cadena como «propaganda» del gobierno ruso.[10][28][160][161][172] Sin embargo, la red establece que RT ofrece «una perspectiva rusa» sobre los acontecimientos mundiales.[18]

es.m.wikipedia.org/wiki/RT
#5 No voy a gastar ni un minuto de mi tiempo en comprobar la veracidad de cada noticia de un medio más que conocido por sus continuos bulos. Verbigracia:

maldita.es/malditobulo/20220204/invasion-militares-rusos-pueblo-ucrani
#4 Muy relevante eso que enlazas para noticia en cuestión.

Seguid aplaudiendo la censura, verás que risas.
#4 Si el resto de medios fueran imparciales se podría prescindir de otros medios para construir la propia versión. Ayer mismo, el periódico alemán Bild (el de mayor tirada en Europa), contaba en titulares que un periodista asesinado por Israel probablemente era un terrorista. Bild pertenece al grupo Axel Springer, entre cuyos postulados fundacionales figura explícitamente el apoyo al estado de Israel y al sionismo. Entonces ... ¿hay que desechar Al Jazeera porque "proporciona desinformación según el Departamento de Estado de EEUU, periodistas israelíes y alemanes y experiodistas de al Jazeera?
#0 es duplicada, pero las etiquetas que has puesto no ayudan a encontrar la otra.

menéame