Hace 14 años | Por Furiano.46 a nopuedocreer.com
Publicado hace 14 años por Furiano.46 a nopuedocreer.com

Kris Lines, profesor de derecho deportivo en la Universidad de Staffordshire (Inglaterra) tomó un vuelo de Air Canadá dirección a Vancouver. Como eran unas cuantas horas aprovechó para echar un sueñecito convencido de que la azafata de turno le despertaría suavemente, quizá acariciándole la mejilla con sus sensuales labios, al llegar a la patria del sirope de arce.

Comentarios

p

En uno d elos comentarios: A ver en qué termina la cosa. Por cierto… ¿si finjo quedarme dormido en el metro y me llevan a cocheras podré denunciar y aspirar a ganar un pastón?

Más bien le pasaría como a mí en una ocasión: en la penúltima estación cogí el metro en dirección contraria. No me dormí pero iba distraído, y cuando me dí cuenta fue porque vi "luces raras" en el túnel (bueno, raras no eran, simplemente que no solían estar ahí). Estavba yo solo en el metro: me había pasado de la última estación. Tiré de la alarma y entonces vino el conductor, que la reseteó (han de volver a subir el pulsador con una llave) y me dijo que no me preocupara, que podía seguir sentado, que enseguida salía de nuevo en dirección contraria.

IndividuoDesconocido

¿Pero despertó en Canada? Pues tuvo suerte, podrían haberlo traido de vuelta a Inglaterra

D

Se despierta en el hangar y desayuna en un fastfood.