Hace 11 años | Por blp a blacklistednews.com
Publicado hace 11 años por blp a blacklistednews.com

La prohibición tiene por objeto fomentar el uso de agua del grifo y frenar el problema mundial de la contaminación por plástico.

Comentarios

tensentidiño

EE.UU > Concord (Massachusetts).

Eso de "fomentar el uso de agua del grifo" va a dar mucho juego a los conspiranoicos. Me imagino a nuestros entrañables rednecks acumulando agua embotellada en los depósitos de armas de sus sótanos, porque es seguro que el gobierno intenta arrancarles un trocito de su libertad con esta medida, y además a saber las drogas de control mental que le echarán al agua corriente.

E

#7 Es más cómodo una Brita...

D

Que se lo comenten a los ciudadanos de Nueva Orleans despues del Katrina...

chiquiflautro

Yo no creo que se deba prohibir, pero fomentar el uso de agua del grifo no vendría mal.

blp

#4 Mas teniendo en cuenta que el agua en botella y el agua del grifo casi siempre es lo mismo

chapulina

Vuelve la ley seca.
Prohíben el agua embotellada por problemas de contaminación con el plástico pero puedes tener 18 pistolas en tu casa. Raros, pero raros.

jr6

#2 y despues no firman los acuerdos para reducir emisiones dde CO2, si contaminan un mar entero con un vertido de petroleo les imponen multas irrisorias, les dicen "niño malo.." e infinitas cosas mas pero sin problemas, que coherencia y EE.UU no son precisamente sinonimos.

De todas formas no me creo esto, no entra en la cabeza de nadie

L

Creo que las tasas funcionan mejor en estos casos. Si una acción produce un coste social aproximado a X se carga a esa acción una tasa por el mismo valor.

chiquiflautro

Si quieren reducir la contaminación por plástico deberían empezar por prohibir los malditos plastiquitos entre las lonchas de los embutidos!!!