Hace 11 años | Por nonac77 a yorokobu.es
Publicado hace 11 años por nonac77 a yorokobu.es

La ‘egoriasis’, del griego Εγώ (yo) y ψώρα (picor), es una enfermedad inflamatoria crónica que afecta a la propia imagen, llevando a la persona...

Comentarios

D

A mi últimamente se me inflaman más los cojones.

D

Muy bueno

a

Por favor, necesitamos que alguien busque una vacuna contra dicha enfermedad. No entiendo como los laboratorios no invierten en ello, en España se forrarían!! lol

neofitox

En los ùltimos avances sobre esta alteraciòn dermatològica-cerebral,muestran como relevante la relacion que existe entre dicha pandemia (es infecciosa) y la posicion social del sujeto que la sufre.Los mas recientes estudios revelan que dicha posicion y la exposicion y contacto con otros individuos que ya se encontraban en dicho circulo social agravan de forma expotencial esta dolencia.Hoy por hoy no se vislumbra cura alguna,aunque los mas eruditos en el tema sostienen que quizas,en un futuro en la evolucion de la especie,consigamos inmunizarnos;pero solo son conjeturas.Y para terminar esta breve exposicion citar el viejo dicho popular -si quieres conocer a juanillo dale un carguillo-,lo que habre un amplio abanico de posibilidades de diagnostico precoz de tan virulento azote.