Hace 14 años | Por Justin a perogrullo.com
Publicado hace 14 años por Justin a perogrullo.com

Para acabar con su rama terrorista la OLP organizó un baile entre los terroristas de Septiembre Negro y las palestinas más bellas que pudieron encontrar. Y parece que el truco funcionó. No tuvieron que matarlos, tan solo casarlos y llenarlos de hijos.

Comentarios

o

en este artículo (irlanda-y-los-vascos) dice:
Tiende a olvidarse que los propios activistas también pierden la fe en una solución próxima a medida que van haciéndose mayores. En el informe sobre terrorismo encargado por el Gobierno vasco a varios expertos internacionales en 1986 se dice que el IRA no retiene a sus activistas si deciden abandonar la violencia ya que "reconoce que es una actividad para hombres jóvenes y que al pasar los años tal vez quieran casarse y normalizar su vida". De esa época es también un estudio que situaba el momento de abandono de la actividad hacia los 35 años, edad a la que los activistas solían tener su primer hijo. Procrear, tal vez, para ser más que los protestantes como forma de continuar la guerra por otros medios.

MasterChof

#0 errónea: la resistencia palestina no es terrorista... es eso, resistencia...

Justin

#5 Dentro de la OLP, el grupo Septiembre Negro se dedicaba a secuestrar y matar, eran terroristas. Por eso Yasir Arafat decidió que llegó el momento de acabar con esta facción.

MasterChof

#6 a secuestrar (o detener y encarcelar) y matar también se dedican nuestra tropas en países extranjeros... ¿los consideras terroristas? Por lo menos los palestinos fueron empujados a ello, después de ser despojados de sus tierras con el consentimiento y beneplácito de la ONU

Furiano.46

Edita el titular: ANTÍDOTO

kaeldran

A mi me ha hecho amazord de gracia lo del antidito
LoL!

Furiano.46

Hombre, que lo deje, pero lo van a freír a negativos.