Hace 11 años | Por JoseMartinCR a juantorreslopez.com
Publicado hace 11 años por JoseMartinCR a juantorreslopez.com

Juan Torres López expone un dato simple para reflexionar sobre algunas consecuencias del capitalismo salvaje.

Comentarios

l

#3 ¿Te apetece comunismo salvaje? Todo para el pueblo pero sin el pueblo.

Lo que estamos viviendo es indecente porque no es capitalismo, no es capitalismo salvar empresas con el dinero del pueblo, no es capitalismo poner una salvajada de barreras administrativas a la creación de empresas, no es capitalismo machacar a los autónomos y pequeños empresarios.

D

#4 Eso de "todo para el pueblo, pero sin el pueblo" se llamaba despotismo ilustrado. Los déspotas de ahora ni son ilustrados ni tienen el más mínimo interés en que la gente viva dignamente. Por otro lado, si lo que estamos padeciendo no es capitalismo, ¿qué coño es?

l

#5 Es en lo que se convierte el comunismo. A las pruebas de la historia me remito.

l

#5 Lo que vivimos se llama mercantilismo, sólo hacen negocio los amigos del poder (esté quien esté). Una indecencia y de lo que se trata es de pisar con la bota burocrática y fiscal a la gente para que no sean libres y dependan de la misericordia de sus políticas populistas.

D

Menudo analisis del liberarismo puede hacer un tio que ya dice antes de empezar el análisis " Capitalismo Salvaje"

Le voy cascar un spam!

D

#1 Sin embargo, a mí lo que me molesta de "capitalismo salvaje" es la redundancia.

p

El dato no me parece irrelevante, cansino o spam. Lamento los negativos.

l

Menuda mierda de noticia.