Hace 15 años | Por ganzua a purnas.com
Publicado hace 15 años por ganzua a purnas.com

El primer día dijo Juan Alberto: “Naveguen los barcos por el Ebro”. Y el río y su fondo lo impedían. Y dijo Juan Alberto: “draguemos el río”. Y los ecologistas, y la Unión Europea lo impedían. Y dijo Juan Alberto: “Que lo draguen igualmente“. Y se hizo su palabra hecho y el río se dragó y los barcos siguieron sin navegar.../... Al segundo día dijo Juan Alberto:“La macrobandera de España ondeará enhiesta en el culo del Justicia de Aragón, en la plaza Aragón”.../...y así hasta el séptimo día: irónica crónica política sobre el ex-ministro del PSOE

Comentarios

D

Es una lástima que al final el PSOE pierda la alcaldía de Zaragoza por éste clericalista iluminao.

D

Al final y al cabo que más PP o PSOE,hablamos de votar a una mierda que huele (PSOE) o a otra que huele aún más (el PP).

ganzua

Los "autobuses ateos" no circularán en Zaragoza si depende de su "santa" mano.

D

#3 Sin duda. Aún sería peor si, encima de clericalista, fuese también del PP.

dulaman

#1: A mí no me parece una lástima. La lástima sería si el que lo sustituye es aún más "iluminao", lo cual no cabe desde luego como imposible.

D

¡Maldita sea mi cinefilia...! ¡Que cada vez que veo algo de éste tío, me pienso que se refieren a la némesis de Indiana Jones...!

D

#1, y la perderá, ya verás, aunque esto parezca una tontería (al fin y al cabo es simplemente el nombre de una calle) somos muchísimos los que estábamos indecisos entre PSOE y CHA y estos pequeños detalles son los que nos aclaran.

Por mucho que recule, que espero que lo haga, su imagen ya da pena, entre esto y su """""plan de """austeridad""""""""... Se está luciendo.