Hace 17 años | Por JM2007 a es.groups.yahoo.com
Publicado hace 17 años por JM2007 a es.groups.yahoo.com

Últimamente se habla de lo cara que es la tinta de las impresoras. En esta página se comparten experiencias sobre como evitar el despilfarro de tinta para el que están diseñadas, usando software especial para manipularlas o aprendiendo como recargar los cartuchos, usar marcas compatibles, etc...

Comentarios

D

Pues yo desde que compro cartuchos clónicos de esos, me sale la cosa barata. También tengo la opción de imprimir a distintas calidades. Lo que es cierto es que para algunas marcas de impresoras el juego de cartuchos te sale más caro que comprar una impresora nueva que incluya dos cartuchos nuevos... lol

ergaster

esto... ¿hay que registrarse?
Ya doy yo ideas:
- Imprimir en econofast
- Comprar cartuchos clónicos

No es que se pueda hacer mucho más; aunque conozco algunos que usan un truco ultraguapo:
- Imprimir en el trabajo cuando el jefe se despista

Los cartuchos clónicos están fantásticos; antes tenía una epson cuyos cartuchos me costaban como 18 € y los clónicos 3 € . Te suelen decir que con los clónicos imprimes menos hojas, y es cierto, quizá imprimas media docena de páginas menos pero por el coste de un original compras 6 de los otros así que...

En serio... yo no he visto información en esa página; parece que hay que registrarse o algo... ¿o he visto mal? si es así, lo siento.

Por lo menos has cambiado la fuente de tus enlaces (a ver cuantos más envías que no sean de inforserrania)

ergaster

#5 Ya lo sé que no apunta a inforserrania; mira bien lo que he escrito "a ver cuantos más envías que no sean de inforserrania"; tansolo eso; de 13 envíos que has realizado, 10 eran de ahí y por eso digo lo de "por lo menos has cambiado la fuente de tus enlaces". No te digo que me parezca bien o mal; no saques conclusiones equívocas de mis palabras.

En lugar de picarte por conclusiones que tu mente saca de ves tú a saber donde, podrías haber respondido mi pregunta de ¿donde está la información que se supone da esa página?

J

Parece que la dirección que puse arriba tiene algún inconveniente. Estas son otras

http://epsonianos.foro.ijijiji.com/

http://blog.iespana.es/epso-nianos

J

Ahora sí. Dirección correcta

J

Hola #4

Esta noticia nunca ha apuntado a Inforserranía. Supongo que se podrá comprobar en las estadisticas de meneame por algún sitio. Antes apuntaba a otra página con el mismo nombre pero que no era la original sobre esto y por eso lo he cambiado

Y por supuesto que seguiré enviando noticias de mi blog cuando me parezca conveniente. Tú siempre tienes la posibilidad de no votarlas. Un saludo

J

OK

Sobre la primera página que puse y he borrado, acabada en .com , era un foro pero hay que registrarse para verlo y no tiene mucha información porque es muy nuevo.

Sobre el grupo de yahoo, que es donde apunta ahora la noticia, ahí tienes que usar una dirección de correo de yahoo para entrar y buscando por los mensajes puedes encontrar cualquier cosa sobre esto. En la portada se sugiere un foro y un blog con información mas actualizada creado por el mismo que abrió el grupo.

Sobre lo de ahorrar tinta no solo se refiere a comprar cartuchos compatibles y imprimir en ecofast, sino usar software para engañar a las impresoras y aprovechar mas la tinta. Y tambien solucionar otros problemas sobre limpieza de cabezales, recargas, etc...

Para consultas sobre todo esto dirígete al foro #2 y te responderán los expertos en impresoras. Lo único que yo hice fue enviar la noticia a meneame y poner mal la dirección la primera vez.