Hace 13 años | Por Tarod7 a larazon.es
Publicado hace 13 años por Tarod7 a larazon.es

Dos miembros de la embajada de Rusia en Madrid han sido expulsados de España, según han informado a LA RAZÓN fuentes conocedoras del asunto. No han precisado los motivos, ni si se pueden relacionar con el descubrimiento, a mediados de año, de una red de espionaje rusa en Estados Unidos; o con las revelaciones que se están conociendo estos días, gracias a las filtraciones realizadas a través de la red Wikileaks.

Comentarios

D

Que bien viene wikileaks para algunas cosas y qué mal para otras... ¿eh?

D

¿Y los estadounidenses?

D

#12 Esos son de los nuestros.

D

#12 #24 Al embajador estadounidense no, que les paga el sueldo extraoficial y las invitaciones a cenas y fiestas diplomáticas…

Pedrito71

¿Eso quiere decir que dan total credibilidad a las filtraciones de wikileaks?

Si eso es así, además de expulsar a estos dos rusos, mas de uno y de dos debería presentar su dimisión.

D

A ver cuantos vuelan de vuelta a España procedentes de otros países.

shem

¡Qué Wikileaks ni que leches! Esto no puede ser obra mas que de Mortadelo y Filemon.

U

seguro que responde a una solicitud de los diplomáticos de EEUU

waterluxe

Y el embajador norteamericano imagino que estará lejos de españa no?

p

Pocas, poquitas reacciones para la que está cayendo. Qué vergüenza!!

D

Así que cuando conviene si que se actúa en consecuencia a lo que publica wikileaks...

... entonces debería dimitir alguien.

angelitoMagno

Hola, ¿os habéis leído la parte de "no se sabe porqué se ha expulsados a estos espías" y "no se puede relacionar con Wikileaks, de momento"

Pregunto, vaya.

c
L

A ver quien es ahora el bonico que envia informacion sin cubrirse las eapaldas.

Uy, perdon, queria decir que ahora si que va a quedar bien el paripe delante de los medios. Los espias de Estados Unidos bien, verdad?

marc0

Estos de "La Razón" son unos cachondos. Dicen que "en el mundo del espionaje nada es como aparenta ser." Teniendo en cuenta que este periodico tiene muchas papeletas para formar parte de ese "mundo", la cita produce una autorreferencia paradójica del estilo "Todas las generalizaciones son erroneas" que te deja bastante pillado.

Orgfff

Fueron detectados por los servicios de información españoles , que, entre sus funciones, se dedican a evitar actuaciones que puedan poner en peligro la seguridad nacional; o dejar al descubierto tecnologías, documentos o proyectos que, por su contenido, deben mantenerse en secreto...

Vamos que lo que se han llevado a Rusia es el tapeo, los toros, las terracitas y el furbo, porque otra cosa, como que no... Lástima de país.


Más I+D+i y menos soplapolleces es lo que necesita este nuestro país.

f2105

#17 ¿Quizás armas? No sé, a lo mejor por decir algo que no conviene que se sepa.

Piamonte

#17 No sé dónde trabajas tú (si es que trabajas). Pero sí, resulta que hay empresas en España donde se hace I+D+i, donde se venden productos al extranjero, y donde se participa con muy buenos resultados en las contrataciones públicas. Igual no has oído hablar de Talgo, o de ALSA, por poner dos "ejemplillos".

c

No ha sido por culpa de wikileaks. Ha sido la vecina del tercero ,que veía "movimientos sospechosos " y " gente estraña " en el portal, se lo comentó a su cuñada , y esta lo habló en la pelu en la que trabaja ..... Al final se enteraron los de la secreta.

D

los han hechado por borrachos, pero queda muy mal decir eso

Piamonte

#29 Por lo que más quieras, corrige ese comentario. Qué espanto de ortografía.

D

Tiene coña que nos enteremos de que nos espían gracias a Wikileaks.

D

No, no muy mal. De expulsar nada, vete tú a Rusia y que te trinquen de espía, o vete a los EE.UU. y lo mismo.

Que sean juzgados aquí y al trullo.

Parecemos gilipollas mamándosela a los demás siempre.

x

Sí, porque si hubiera que expulsar a los espías americanos, hay que vaciar medio país. Empezando por un saco de medios de comunicación.

D

¿Pero esto de Wikileaks no era (para nuestros gobernantes) cotilleos y falsedades?

Eri

!Espero expectante la viñeta de Forges¡

j

Gracias a las filtraciones de WhiskyDyc, los espias rusos se irán a casa a tomar Vodka lol

D

En la rusia soviética los espías te expulsan a ti.

D

Y aquí como se han enterado? por wikileaks?

pby776c

La sombra de Wikileaks es alargada.

m

¿Soy yo, o el titular y la entradilla se contradicen?

D

#22. Periodismo posmoderno. Nueva escuela universitaria: como la objetividad es un mito racionalista, ergo es lo mismo que la subjetividad; lo que no puede ser determinado objetivamente se rellena con la subjetividad del articulista. Es como en la tele del corazón.

Además, los nuevos cánones dicen que no se debe dejar nada al criterio del lector.

Tao-Pai-Pai

Qué cómico, España ahora quiere dárselas de país importante, haciendo como que estamos involucrados en tramas de espionaje y demás. Rusos... Seguramente lo habrán visto en alguna película de 007 de los 80.

El único espionaje que se practica en España es del patio de vecinos.

joffer

#10 y eso que dices lo basas en ...¿? porque claro, la situación geográfica de España no es nada estratégica, por ejemplo.

starwars_attacks

lo fuerte del movimiento wikileaks es, que después de desklasificarse la info, LOS GOBIERNOS SE HAN PLANTEADO GUARDAR SUS SEKRETOS MÁS SEGUROS, EN LUGAR DE PLANTEARSE TENER MENOS SEQRETOS.

tela, eeeeeeeeh.

MycroftHolmes

#7 Y también la 'c' lol lol

AlonsoQuijano

#9 joe, se me ha pirao, es la "c" en este caso, sí

D

#7 Sí, luego lo ha corregido y ha puesto seqretos.

sieteymedio

#7 wiqileaqs?

D

#25 Entre 'q' e 'i' se suele poner 'u'.

D

#7 HOYGAN, ES KE HASI KEDA + REBOLUZIONARIO. BIBA LA REBOLUSION.

D

#1 Cachis, me equivoqué y te voté positivo, que mal me ha sentado

waterluxe

no se porque el comentario #1 tiene tantos negativos... alguien me lo puede explicar?

Usul._.

#36 si, creo que aqui: http://www.rae.es/rae.html

waterluxe

#39 vale, ahora lo pillo!;) es que se me tiene que explicar todo! u_u

D

#1 Perdón, dí al rojo en vez de al verde.