Hace 12 años | Por camachosoft a periodistadigital.com
Publicado hace 12 años por camachosoft a periodistadigital.com

"Bien, la historia que me ha contado es la historia que cuenta Estados Unidos. Y como España no es más que un lacayo y un sirviente de los Estados Unidos en todos los sentidos, no es un país realmente soberano, eso es lo que puede contar, lo que puede leer, porque no va a encontrar un libro de Corea del Norte ni a nadie le va a interesar que venga la voz de Corea del Norte. Pero en Libia bien que ha participado España, que tiene sus intereses... Repsol o quien sea para sacar el gas que nos interesa a nosotros."

Comentarios

D

#8 Carallo hombre, una fuente directa sí ¿Imparcial? NO

antroxu

#10
Una conversación entre periodistas y un representante del gobierno de Corea del Norte lo considero más valioso que la noticia en portada: "Kim Jong Il: El hombre que nunca defecó". He destacado en mi comentario anterior que esta noticia es más valiosa para informarse sobre este país y crear un juicio personal objetivo que las pamplinas que han rondado últimamente por aquí. En ningún momento he hablado de imparcialidad ni tampoco de la veracidad de las tesis y argumentos del entrevistado.

D

#12 ¿tu crees que habla en calidad de periodista? Se que es Godwin pero ¿Creerías a Goebbels hablando en calidad de periodista?

editado:
te entendí mal pero este hombre es el encargado de la propaganda exterior de su país por lo que entiendo de la noticia...

antroxu

#13
Espero no molestarte pero creo has leído mal las primeras trece palabras de mi comentario anterior. Mis comentarios en esta noticia no tratan de decir que lo que diga este señor sea verdad, ni tampoco que no sea cierto. Tan solo hacer referencia a que esta noticia es más relevante que la mayoría de las que han pasado con notable éxito y karma por esta web. He querido resaltar eso ante las "bravatas" que he visto en un comentario anterior al mío y al que hice referencia, en el cual se incita a votar irrelevante la noticia por tratarse de una información de una fuente afín al gobierno norcoreano.

D

#14 No me molestas, no te preocupes.Yo no voto negativo ninguna de las noticias sobre Corea pero las encuentro todas igual de relevantes.El problema es que la culpa es de Corea por el hermetismo con el que viven.Hoy escuchaba a un periodista que estuvo allí decir que los compañeros coreanos estaban cansados de la manipulación que hacían desde el exterior... Lo que pasa es que el remedio es peor que la enfermedad.

D

#5
que el que lo dice es Cao de Benós, que trabaja para el gobierno de Corea del Norte.

Falacia ad hominem: http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

D

En el amplio sentido de la palabra.

D

Verdades como puños... este hombre a Intereconomia ya!!!

D

Antonio G. Ferreras: Usted defiende que aquello es una democracia...

Alejandro Cao: "Es una democracia popular partiendo de la base de que democracia significa "el poder al pueblo", no es el concepto de democracia que se aplica en las sociedades occidentales".

Antonio G. Ferreras: Pero sabe que hay informes de Naciones Unidas y de Amnistía Internacional que son muy duros con el régimen político de Corea del Norte...

Alejandro Cao: "Sí, porque son medios de propaganda. Las propias Naciones Unidas se han utilizado siempre para atacar a otros países como Irak, Libia, que era supuestamente un país amigo, y dentro de poco irán a por Irán. Al fin y al cabo son medios que se utilizan como plataforma, como excusa para justificar un neoimperialismo norteamericano. En este caso, Corea no será afectada porque tenemos disuasión nuclear y eso prevendrá que los EE.UU puedan atacar el país".


Sí, no dudo de que España sea lacaya de EEUU pero tampoco dudo de la falta de objetividad de este hombre a la hora de opinar. Me extraña que no se le partiese el alma y llorase como una Magdalena por Kim Jong-II mientras daba la entrevista...

s

Pero éste sí defeca, no?

p

#7 despierta: si no cagas estás jodido.

JuanBrah

Alejandro Cao: "Bien, la historia que me ha contado es la historia que cuenta Estados Unidos. Y como España no es más que un lacayo y un sirviente de los Estados Unidos en todos los sentidos, no es un país realmente soberano, eso es lo que puede contar, lo que puede leer, porque no va a encontrar un libro de Corea del Norte ni a nadie le va a interesar que venga la voz de Corea del Norte."

García Ferreras
: El Presidente Zapatero sacó las tropas de Iraq y a Bush no le hizo ninguna gracia. Lacayos, lacayos...

Alejandro Cao
: "Sí, pero en Libia bien que ha participado España, que tiene sus intereses... Repsol o quien sea para sacar el gas que nos interesa a nosotros. Pero hace bien poco, un buen amiguito que era Gadafi, que fue invitado y le dio la mano al rey de España, ha sido invadido. O sea que, amigos cuando nos interesa, enemigos cuando no interesa. Sería muy largo contar la historia de Corea del Norte según la perspectiva norcoreana. Pero no tiene nada que ver con lo que ha dicho Estados Unidos".


Plas plas en toda la boca

D

#9 Como cuando ellos dicen que Corea del Sur inició la guerra? Zas en toda tu boca
Irrelevante lo que diga el mierda este

l

pero alguno os habeis leido la entrevista entera? que sarta de gilipolleces pregunta el periodista! y lo que dice el otro, tiene razon en la parte de que no hay pruebas

D

Quería yo ver a ese periodista hacer una entrevista en los mismos términos al embajador de USA. Estamos hablando de "poder del pueblo" dictadura del proletariado, no se puede permitir que ni el imperio, ni el capital, se apoderen del control del País por medio de la fuerza o del dinero. Como sucede en Españistán. La "democracia" que promueve USA es la libertad de llegar ellos y apoderarse de todo,utilizando los medios, económicos o militares, que consideren oportunos. Conforme ya nos tienen acostumbrados y colonizados.

Ratef

Eduardo Inda: La familia que ha tiranizado Corea en las últimas décadas, no sé si ha llegado a las cifras de asesinatos de Hitler, pero cerca anda.

Godwin wins again.

HighMem

Menudo pájaro viene a dar lecciones de relaciones diplomaticas y asuntos exteriores. Tiene el cerebro lavado con lejía, pero lejía de la de antes, de la que no dejaba ni rastro.

Saigesp

Interesante entrevista, se les ve el plumero a ambos...