Hace 13 años | Por mmlv a lahaine.org
Publicado hace 13 años por mmlv a lahaine.org

La Ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación Trinidad Jiménez ha mostrado la disposición de España a ceder sus bases militares a EEUU, según expresó en su comparecencia ante la Comisión de Cooperación del Senado. "Se baraja como una posibilidad, en estos momentos",

Comentarios

Eversmann

#2, no a la guerra, sí a la war...

iramosjan

#2 Por si no te enteraste en tu momento (y tendrías que estar sordo y ciego, pero hay quien lo consigue) el "No a la guerra" era no a esa guerra, la de Irak.

La inmensa mayoría de los que nos manifestamos, yo incluido, no dudábamos de que hubiera sido imbécil no ir a la guerra con la Alemania de Hitler, por poner solo un ejemplo. Podemos poner muchos otros, incluidos Bosnia y Kosovo donde nadie nos mintió descaradamente. Si que había un "pequeño" genocidio en marcha...

Pero aparte, esta noticia es un invento francamente ridículo... ni al general más imbécil del mundo se le ocurriría lo que sostiene "lahaine" ¡Utilizar Canarias para atacar Libia! ¡Pero si está a tomar por saco, hasta Berlín está mas cerca de Tripoli que Las Palmas! Sin salir de España Cartagena sería 1.000 veces mejor, y el lugar lógico sería Italia y Malta, que están muchísimo más cerca.

S

#8 Lol, la WWII no se inició por ningún genocidio. Demasiadas pelis americanas ven algunos...

Armas de destrucción masivas VS bombardeos que nadie ha visto.

Van a intervenir para apoyar un bando en una guerra civil provocada por a saber quien... Lo mismo que hicieron en Corea, Vietnam, Afganistan y mil etc.

Yo sinceramente, no quiero que mi gobierno apoye ninguna intervención militar de EEUU, que se busquen la vida.

g

#8 las distancias no importan, y si las voluntades politicas, cuendo EEUU bombardeo a gadafi en los 80, los aviones salieron de Gran Bretaña, pasaron por el estrecho de gibraltar, (españa, francia y Alemania no dieron permiso de sobrevuelo) y volvieron por el mismo camino

http://farm6.static.flickr.com/5220/5481382126_a45b9122b5.jpg

D

España pone la cama.

tranki

Cuando los USA han sacado el careto... estos corriendo a bajarse los pantalones, ¡Anda ya! NolesVotéis

Yiteshi

Libia =/= Gadafi

D

Dí que sí, chata, tu haz publicidad y búscanos otro lío...

D

Radiografía de las relaciones bilaterales entre los estados España y EEUU:

http://www.lahoradelbreak.com/wp-content/uploads/2009/06/fellatio-x-ray.jpg

b

Eso: a medias tintas.Si algo sale mal, lo habremos hecho medio mal.

Luenkun

Madre mia... ¿y quien va a hacer de Churchill?

D

yo no se donde pone que es para atacar a libia