Las exportaciones españolas a Estados Unidos bajan un 12% y las importaciones, más de un 20%, lo que ha reducido el déficit comercial español casi un 30%
Hay quien tergiversará este asunto, como en una noticia relacionada publicada del español, yo me atrevería a decir que por la parte EEUU es por los aranceles y por la parte española por el rechazo a los productos de EEUU por Trump.
#2 La putada es no tener un buen abanico de servicios digitales en la UE (algo similar a AWS o Google Cloud), ni que decir ya de un standard en ofimática que pueda ser migrado desde Office fácilmente. Con eso se iban a enterar...
#11 El significado de la palabra equiparable lo tienes en la RAE. Si no quieres contestar de buena fé ni aportar y solo enmierdar, tú mismo. Pase un buen día
#12 Es que los hay, pero cuando te diga uno vas a decir que no es equiparable porque solo quieres el que estás pensando tú.
Así que ni me molesto en buscarte nada.
#13 Po fale, mi pregunta era legítima, las gracias te las hubiera dado de todos modos por el esfuerzo. Pero a tu rollo (se ve que ahora lees mentes y sabes lo que pienso )
Sería un alivio para el planeta que la ciudadanía dejásemos de financiar al régimen terrorista yanki, dejando de consumir sus tóxicas e innecesarias porquerías.
Vamos, hombre...
Será que tú no lo conoces.
Así que ni me molesto en buscarte nada.
Sería un alivio para el planeta que la ciudadanía dejásemos de financiar al régimen terrorista yanki, dejando de consumir sus tóxicas e innecesarias porquerías.