Hace 14 años | Por maiklg a youtube.com
Publicado hace 14 años por maiklg a youtube.com

El equipo del programa COMANDO ACTUALIDAD, de TVE, accede al interior del club " El Romaní " en Valencia, donde ofrece el testimonio de una de las chicas allí alojadas.

Comentarios

jm22381

El PP fomenta la Fórmula 1 en Valencia.
La Fórmula 1 fomenta la prostitución...
OMG! El PP fomenta la prostitución!

D

Esto acerca a Alonso al Vannessa's.

rmoledov

#7 Y eso que está sandionado y no corr... oh wait! lol lol

lloseta

Ojo al dato . Una toalla y un solo preservativo. Una hora 500 euros. Pero lo más importante en las habitaciones no hay cuadros en la pared de fórmula 1 Romaní Eclestónnn lol lol lol

w

"Si está la Fórmula 1 puedes ganar 1.000 euros al día", afirma una prostituta del club El Romaní

Y digo yo:

¿ No podrían contratar una profesional del "METE-SACA" como esta señorita los de Renault para cambiar las ruedas de ALONSO ?

Rufusan

Acabo de deducir que Jack el destripador era un autónomo quemado.
¡Paga a hacienda, mujer descarriada!, un poco de por favor.

m

Ahora entiendo la política de grandes eventos del PP

m

El Ayuntamiento negocia traer 6 eventos de vela tras la negativa de Bertarelli... La caja echa humo.

m

Ahora les han jodido bien llevándose la America´s Cup a los Emiratos Árabes.

m

Ya sabemos por qué los camiones de Renault han llegado a Valencia sin saber si Alonso podía participar, o no.

m

Cuando Schumacher se enteró de lo que había y relacionó la F1 con las putas, aseguró que se retirará en Valencia.

m

Yo pensaba que no eran tan cutres como para tener que desplazarse al Romaní y que les hacían el servicio en sus hoteles, pero veo que no.

m

Solamente hay tren hasta las 22:30h. Tienes que ir en coche o aprovechar el tren que va exclusivamente a la discoteca Bananas (a 200m del local) los sábados noche y vuelves al amanecer.

m

No sólo habrá Fórmula 1. Las GP2 Series, la Porsche Cup y la Fórmula BMW serán las tres competiciones automovilísticas que animarán los prolegómenos

m

http://www.rtvv.es/video/video_informa.asp?id=06082009_circuit.flv

Nueva vuelta de tuerca para llenar el circuito. "Valencia te trae la Fórmula 1. Entrada 2 x 1 : Circuito + putas" Por tu entrada en Tribuna, 1h en la suite.

m

moooola

Vauldon

#17 Dicho asi.... ¿se podria encausar a las prostitutas por desfalco?

l

Una pastuqui importante.

c

Supongo que es el desarrollo económico que promueve nuestro gobierno autonómico.

tsumy

Con la ciudad prostituida con tanto acto glorioso e internacional no teniamos que pensar mucho para averiguar que oficio podría ser más rentable.

Osho8

En los medios de comunicación se le da una importancia un tanto peculiar, debería de darle más importancia a la educación, que si que está en horas bajas.

Andreamtez

Yo por ese dinero no haría el trabajo de esta mujer, así que si puede sacarle toda es pasta a una panda de puteros, me alegro por ella. Dinero fácil dicen... buf.

grantorino

Supongo que con Montmeló pasará lo mismo.

D

Estoy pensando que muchos puticlubs del centro de Barna, acabaron siendo dicos.
La sala Veneno, el New York, el Mas Palomas, y unas cuantas más.
Sin embargo, estos clubs de carretera, a las afueras de las poblaciones, han ido del tirón para arriba...
No han dicho nada en el reportaje de si hay transporte publico, verdad?