Hace 16 años | Por camachosoft a .elcomercio.com
Publicado hace 16 años por camachosoft a .elcomercio.com

Estados Unidos presentó hoy ante la Conferencia de Desarme de Naciones Unidas sus cifras sobre desmantelamiento nuclear, y afirmó que ha reducido en un 50 por ciento el tamaño del arsenal con el que contaba en la "guerra fría". "Hemos reducido en un 50 por ciento las reservas nucleares totales, lo que es un logro significativo y del que estamos muy orgullosos", dijo en rueda de prensa el administrador de la Administración Nuclear de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Thomas DAgostino.

Comentarios

mciutti

Cojonudo. Si antes tenían armas nucleares para destruir el planeta diez veces, ahora pueden hacerlo cinco.

D

Pues iba a decir lo que dice #3 Es lamentable y vergonzoso estar orgulloso de algo así. Hoy sólo he pegado a mi mujer dos veces, estoy orgulloso. Hoy sólo he maltratado cuatro perros, estoy orgulloso.

1cacalvo

Habra muchos observadores internacionales que hayan peritado ese desarme, o nos lo creemos como niños buenos???

p

Eso y nada es lo mismo.

eduardo_a2j

Pues claro, con la tecnologia actual, ya no necesitan tener tanto armamento, para destruir un pais, con una bomba basta, antes, tenian que usar decenas para hacerlo.