edición general
9 meneos
217 clics
Este truco parece una pijada, pero es imprescindible para hacer los mejores huevos poché

Este truco parece una pijada, pero es imprescindible para hacer los mejores huevos poché

El mejor método, al final, es el básico original: pochar en agua recién hervida pero sin hervir, a fuego muy suave. Con un pequeño paso previo: colar los huevos en un colador malla fina para retirar las partes sueltas más acuosas de la clara. No hace falta ni usar vinagre, ni sal.

| etiquetas: huevos , poché , colador
La prueba de la bañadera. Le ponés al marido sumergido, y si le flotan los huevos es que los vació.
Me lo contó un argentino y aún me parto de la risa xD xD
#2 pero cuanto os cuelgan los huevos como para que en vosotros resulte perceptible si flotan o no? Os llega el escroto hasta las rodillas?

Por cierto, eso seria asi si los huevos al descargar quedasen llenos de aire, lo cual lo dudo bastante
#4 Amigo, acabas de abrir un nuevo camino para la ciencia que aún nadie ha recorrido, si los testículos tienen o no la misma densidad tras una eyaculación. Queda ese campo expédito para ti. En lo que a mi respecta, no le encuentro utilidad.
Te ahorro un click... en la entradilla.
#1 aquí solo se lee el titular.
Hay una forma más fácil y es haciéndolos en un cucharón dentro de la olla con agua hirviendo: pones agua a hervir, cascas el huevo en el cucharón y lo metes en el agua cuando hierva, no hace falta hundirlo, simplemente que coja algo de agua dentro del cucharón,le das unos meneos y te queda perfecto.

menéame