Hace 13 años | Por camachosoft a generaccion.com
Publicado hace 13 años por camachosoft a generaccion.com

Algo extraño les pasa a los teléfonos moviles. Después de encogerse de aquellas proporciones enormes de los 80 y 90, ahora se agrandan de nuevo. Tanto, que algunos ya no entran en el bolsillo del pantalón de su dueño. El Dell Streak es el grande de los grandes con una pantalla de cinco pulgadas. Mientras, la pantalla del iPhone 4 sólo mide 3.5 pulgadas diagonalmente. Puesto en la oreja, el nuevo Dell parece un libro.

Comentarios

D

Llegaron a ser tan pequeños que era casi imposible marcar el número en el teclado. Aquello rozaba casi lo absurdo. De todas maneras en cuanto se abaraten las pantallas flexibles/pelgables, volverán a reducirse a límites insospechados.

D

El problema es que los móviles ya no son teléfonos, son ordenadores. Por tanto imitan a sus hermanos mayores: Necesitan pantallas grandes para ser útiles.

D

Ha pasao como los pantalones, aquella epoca hippie de pantalones anchos, luego se volvieron superestrechos con la epoca más rockera, y ahora todo anchote de nuevo a lo MC-Hammer roll

felpeyu2

#1: en realidad como tantas cosas que son cíclicas porque al final parecer que es cierto que sólo es nuevo aquello que se nos olvida...

D

Pues yo prefiero, como diría la chica del Jes-Extender: " A mi me gustan grandes".