Hace 17 años | Por mezvan a milenio.com
Publicado hace 17 años por mezvan a milenio.com

[c&p] Una joven de 16 años fue expulsada de un avión por toser demasiado. Rachel Collier regresó el miércoles a su casa en Honolulu, al día siguiente de ser expulsada de un vuelo de Continental Airlines cuando se disponía a despegar de Nueva Jersey con destino a Honolulu. La muchacha se había resfriado durante una visita escolar a Washington, D.C. y Nueva York. Se durmió en el avión y se despertó con una tos persistente poco antes del despegue. “Todo el mundo me miraba'’, contó Collier.

Comentarios

platano

comprendo a esa chica, a mi también me quisieron expulsar una vez de un avión porque me tiré un simple pedo, y eso que iba en pleno vuelo, menos mal que un azafato los hizo entrar en razón a todos los pasajeros por el tema de la descompresión, que si no me veía volando sin paracas. Menuda se montó, ¡Si es que la gente es mas delicada!

D

Desde luego, paranoicos perdidos

D

#1 lol
#5
Las segundas partes nunca fueron buenas....

D

- "Me expulsaron y me acusaron de guerra bacteriológica".
Ha declarado la joven.

D

#1 El avión corría peligro de ir "a todo gas".

D

Es que es jugársela #1 tal y como está el mundo, ningún "pedo" es simple...

D

#1 y #5: no te creo!

Vodker

El pedo fué de proporciones gigantescas, ¿no? lol lol lol

duff

a veeeer hombre, pero de q pedo estás hablando tio ? ahí stas justicando un zurraspo en los calzoncillos ! no os parece q la gente va tensa en los aviones ? todos mirándose unos a otros inquisitivamente ...

platano

y sigo contando, el pedo fue silencioso, no sé cómo coño se dieron cuenta, ¿ y cuando el copiloto soltó las mascarillas de oxígeno ? joder, ¡que exagerado! si es que hoy en día por un simple cuesco te forman un tangai ... Todo el mundo corriendo y peleándose por una puta mascarilla .... yo flipaba vamos.