Hace 10 años | Por --340484-- a levante-emv.com
Publicado hace 10 años por --340484-- a levante-emv.com

El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, aseguró ayer en una conversación informal con periodistas en el Congreso de los Diputados que hay cadenas de televenta que se han dirigido a la Generalitat interesándose por la frecuencia de RTVV.

Comentarios

vet

¿Trabajadores que se rebelan? ¿Televisiones autonómicas que se ve obligado a cerrar? ¿Pérdida de gancho electora?
¡No sufra más! Le presentamos CANAL TELETIENDA!
- Hola Alberto! ¿qué haces?
- Hola John! Estoy intentando mantener mi canal autonómico pero ha sido un fracaso. He probado muchas alternativas pero todas fallan
- Eso es porque no conoces el nuevo CANAL TELETIENDA, Alberto. Sin trabajadores, sin sindicatos y sin nada que te incomode.
- Wow, John! Pero costará un montón de dinero, ¿no?
- Nada de eso, Alberto. Hasta acabarás ganando dinero.
- ¿Y dónde puedo comprarlo, John?
- CANAL TELETIENDA es un producto exclusivo que no se vende en tiendas. Llama al 555- 999 999 y te enviarán dos canales por el precio de uno.
- ¡Gracias, John! Gracias a CANAL TELETIENDA soy un presidente mucho más satisfecho.

D

#4 te quiero! Jaja que bueno!

T

Hombre, de hecho ya era la teletienda del pepé.

anxosan

La respuesta habrá sido que esa frecuencia será para la empresa que mejor garantice la sostenibilidad y calidad del suministro de sobres con sobornos.

D

A Fabra le llamaba el Bertín de Castelló cuando era alcalde de esa ciudad. Podría terminar él saliendo en la teletienda o mejor aún que le peguen fuego a lo maestro Joao. Explosión en directo en el programa del Maestro Joao y desalojo del plató

Hace 11 años | Por --138650-- a youtube.com